Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en España utilizan IA experimental.

Salesforce ha presentado su informe State of Service, revelando que el 94% de los servicios de atención al cliente en España utilizan IA experimental.
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en el mercado, y clientes cuyas demandas y expectativas permanecen en constante evolución. Por ello, es vital que tanto editores de softwar ...
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines matutinos diarios.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
El producto que más rápido ha crecido en la historia de Salesforce cierra el círculo de la gestión de los datos corporativos con altas dosis de IA generativa a través de Einstein Copilot Studio.
Lleno absoluto en el Salesforce World Tour Madrid, donde la IA, los datos y la confianza aplicados al CRM han acaparado toda la atención de los más de 2.500 asistentes.
Las herramientas low-code ayudan a las empresas a ser más ágiles y dar respuesta inmediata a sus necesidades. ¿Cuáles son sus principales aplicaciones?
Se clasifica como la compañía más destacada del ranking Best Workplaces España 2024 dentro de la categoría de 251-500 empleados.
Eric Han y Shivakarthik Subramanyam, de Netapp, nos hablan sobre los desafíos y soluciones que pueden ofrecer los Kubernetes.
Salesforce celebrará su gran evento nacional el jueves 4 de abril en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.
El Parlamento Europeo ha ratificado esta semana la Ley de IA. ¿Cómo afecta a las empresas? ¿Y cómo impacta en la ciberseguridad y el desarrollo tecnológico?
La adopción del SaaS ha transformado el panorama tecnológico global, algo que debemos en gran medida a Salesforce y su CRM en la nube. Pero la compañía también ha liderado iniciativas de igualdad y sostenibilidad desde sus inicios.
Con sus herramientas de low code, administradores y desarrolladores podrán personalizar el asistente conversacional Einstein Copilot e integrar inteligencia artificial en cualquier aplicación.
La brecha de género en el campo de la IA es muy considerable, tanto en el ámbito laboral como de la investigación. ¿Cuál es el origen de esta desigualdad? ¿Qué consecuencias tiene? ¿Y cómo se podría reducir?
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
En esta entrevista, Álex Hidalgo Arapachi, director de ITS de Konica Minolta, explica la actualidad y futuro de la compañía.
Salesforce presenta innovaciones clave en inteligencia artificial para empresas como parte de su estrategia de producto de IA.
Integrado directamente en las aplicaciones de Salesforce, es capaz de generar contenido, responder a preguntas, hacer resúmenes, interpretar conversaciones y automatizar tareas.
Su ejercicio fiscal 2024 terminó con 88.400 millones de dólares, de los que 22.300 millones corresponden al cuarto trimestre.
Durante su año fiscal 2024, ya terminado, la compañía que dirige Marc Benioff mejoró sus ingresos un 11 % hasta los 34.900 millones.
Con Slack AI ofrece una experiencia de búsqueda asistida, resúmenes de canales y resúmenes de conversaciones largas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Enrique Mazón, Regional VicePresident de Iberia de Commerce Cloud de Salesforce, nos explica cómo la IA es ya hoy una valiosa herramienta de ecommerce.
Estas instalaciones se suman a las que la compañía ya tenía en Madrid, Barcelona, Valencia y Alicante.
Tecnología sí pero sobre todo cómo aplicar esa tecnología, dónde y para qué. Esa es la demanda del cliente y la apuesta de NEORIS según Luis Álvarez Satorre, presidente para EMEA de la consultora.
VisionLab apuesta por las soluciones de Salesforce para tener una visión única y real de sus clientes y poder ofrecerles una atención personalizada.
El Informe Data Protection Trends 2024 de Veeam también insta a las empresas a abordar desafíos en la gestión de contenedores y cambios laborales.
El Estado del Comercio en España: la implementación de la IA impulsa el e-commerce y multiplica los canales de venta.
Su objetivo es optimizar la participación de los usuarios "con un esfuerzo mínimo por parte de la marca y sin conocimientos de programación".
Anthropic ha desarrollado Claude, un chatbot que compite directamente con ChatGPT y es utilizado por empresas como Slack, Notion y Quora.