Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.

Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de viajes, salud y belleza.
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la mitad ha implementado el nivel más estricto de protección DMARC.
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo o menos que el año pasado y algo más de una cuarta parte realizará compras más pequeñas.
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar los datos de los compradores y propagar malware.
Telefonía más audio, televisión e informática son las categorías que despiertan mayor interés.
En cambio, la cifra de personas que piensan comprar exclusivamente en establecimientos físicos es del 16 %.
Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de Rocket Digital. Los comercios se juegan hasta un 60% de su facturación anual en estas fechas.
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta parte de ellos gastaría un 10 % más.
La previsión es que el tique online medio alcance los 200 euros durante el Black Friday y los 175 euros en Cyber Monday.