La desconfianza respecto a los precios y las aglomeraciones en comercios físicos son otras preocupaciones de los consumidores.
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La desconfianza respecto a los precios y las aglomeraciones en comercios físicos son otras preocupaciones de los consumidores.
Cipher, la división de ciberseguridad del Grupo Prosegur, ha dado la voz de alarma ante el inminente aumento de las actividades ciberdelictivas con la llegada del Blak Friday y el Cyber Monday.
Aunque muchos participan en este tipo de eventos de consumo, algunos prefieren dejarlos pasar y hacer sus compras más adelante.
El 13 % de los consumidores confiesa en un estudio realizado por Packlink que este año gastará "mucho menos".
El 38 % gastará entre 100 y 500 euros. Un 6 % invertirá de 500 a 1000 euros. Y hasta una décima parte no se pone un límite.
Los consumidores de todas las comunidades autónomas tienen el 'smartphone' en primera posición.
Randstad Research prevé para este año la firma de 25.457 contratos para los sectores de comercio, logística y transporte, un 11,7 % menos.
Este ocurre con las categorías de tecnología, moda, hogar y belleza y durante diferentes fechas, del Single’s Day a la Navidad.
En cuanto a los envíos, los españoles realizaron un 16 % menos respecto a los números de 2021.
Según un estudio de Transunion, los intentos de fraude digital crecieron un 227% durante el Black Friday en España.
El móvil y el tablet se han convertido en el dispositivo principal para efectuar operaciones de comercio electrónico.
Actualmente, 6 de cada 10 personas que usan internet ya compran en tiendas de eCommerce.
Solo el 6% de las Pymes están preparadas para fechas de ofertas como el Black Friday o el Cyber Monday.
Luis Corrons, Security Evangelist de Avast, nos da una serie de consejos de seguridad para afrontar las ofertas del Black Friday o Navidades
Cerca de la mitad de los encuestados por idealo.es renuncia a los productos tecnológicos debido a la actual situación inflacionista.
Para el próximo "viernes negro" se prevé un incremento del 25 % en el gasto por internet, del 18 % en el número de compradores y del 9 % en el ‘ticket’ medio online.
La incertidumbre obliga al comercio online a optimizar sus acciones en el sitio web, prestando atención a las experiencias de los usuarios para poder seguir generando conversiones.
Con el inicio de la campaña de ventas navideña, la infraestructura de internet sufrirá una presión especial.
Según un estudio de Packlink sobre eCommerce en nuestro país, los gallegos son quienes más compras hacen y los andaluces, los que más dinero gastan.
Aunque las tiendas disponen de stock suficiente y no va a haber desabastecimiento en este Black Friday, la crisis logística y de suministro hará que haya menos ofertas y éstas sean menos agresivas que otros años.
La autentificación en dos pasos, el uso de contraseñas diferentes y evitar las conexiones a wifi públicos son algunas de las recomendaciones para evitar la sustracción de datos personales y profesionales.
Check Point ha detectado más de 5.300 sitios diferentes a la semana, la cifra más alta desde principios de año.
Con motivo del Black Friday, desde partir de mañana día 16 y hasta el 29 de noviembre, realme GT NEO 2 se podrá conseguir por 369,99€ la versión de 8+128 GB y 449,99€ la de 12+256GB.
Los expertos advierten de que este año los precios no serán tan competitivos como en ocasiones anteriores.
Los 'gadgets' más demandados son los teléfonos inteligentes, los ordenadores portátiles y las videoconsolas.
Puestos como los de teleoperador y desarrollador de software se encuentran entre los más demandados por las empresas españolas.
Del diseño de la campaña al calendario del mailing, Acrelia repasa los tips para que la estrategia de email marketing para el Black Friday dé resultados.
La intención de compra, así como las visitas a comercios físicos, aumentará este año respecto a un 2020 marcado por la pandemia, sus consecuencias económicas y las restricciones de movilidad.
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en la Unión Europea con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.
España es uno de los países que encabeza el crecimiento del eCommerce en nuestro país con una facturación de 51.600 millones de euros en 2020.