CRM

Customer Experience Officer, el nuevo perfil que busca Huawei en España

Una vez asentado en el mercado europeo, Huawei busca ofrecer la mejor experiencia posible a los clientes, algo que quiere…

5 años ago

Salesforce y la revolución del CRM que llega con Lightning y MuleSoft

Con la plataforma de Salesforce, el desarrollo e integración de nuevas aplicaciones es cada vez más rápido y sencillo, prácticamente…

5 años ago

A Salesforce le preocupa la adopción masiva del BYOD por parte de sus clientes

Lightning Platform Mobile busca ayudar a los clientes de Salesforce en la creación y publicación de apps basadas en su…

5 años ago

Oracle afronta 2019 con la innovación como bandera

La etapa de evangelización cloud ha dado paso a otra de ejecución de ideas en el mercado. Es la innovación…

5 años ago

SAP consolida su crecimiento en España y anuncia nuevo director general

En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.

6 años ago

Einstein Voice, el asistente de voz de Salesforce que se basa en inteligencia artificial

Permitirá hablar con Salesforce en cualquier dispositivo y realizar actualizaciones, desplegar paneles y obtener resúmenes personalizados.

6 años ago

Zendesk se hace con FutureSimple, la compañía responsable de Base

Y explica que "queremos hacer por las ventas lo que Zendesk ya ha hecho por el servicio al cliente: dar…

6 años ago

S/4HANA sigue impulsando las ventas cloud de SAP

Los resultados de SAP del segundo trimestre del año apuntan a un crecimiento de los ingresos cloud del 30%, algo…

6 años ago

SAP reinventa el CRM con C/4HANA

Durante el congreso SAPPHIRE NOW que se está celebrando en Orlando, SAP anuncia una revolución para centrar el CRM en…

6 años ago

Salesforce Basecamp: En busca del pionero digital

El evento anual de Salesforce reunió a casi 3.000 personas, muchas de ellas encargadas de abrir el camino a la…

6 años ago

Cómo una estrategia de customer experience puede impulsar tu negocio

João Sampaio, director de la Unidad de Negocio Internacional de PHC Software,nos da las claves para potenciar las experiencias de…

6 años ago

Los ingresos por software CRM ya superan a los de DBMS

En 2017 llegaron hasta los 39.500 millones de dólares frente a los 36.800 millones de los sistemas de gestión de…

6 años ago

Salesforce presenta su nueva plataforma de integración cloud

Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con…

6 años ago

Zoho añade inteligencia Artificial a su CRM

La compañía Zoho ha presentado Zia Voice, su asistente de voz y chat que puede predecir las ventas, junto con…

6 años ago

Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%

La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube…

7 años ago

Workday ficha al equipo de la startup de CRM Pattern

A consecuencia de esta operación, Pattern, fundada por ex empleados de Google, ha cerrado su servicio de CRM del mismo…

7 años ago

Salesforce introduce Einstein Analytics para dotar de inteligencia a las interacciones de cliente

La intención final es ayudar al personal de ventas y marketing, a agentes de servicio y a analistas con un…

7 años ago

La inteligencia artificial creará 800.000 puestos de trabajo directos en 2021

"El impacto de la AI en el mercado de CRM será profundo en el sentido de que permitirá nuevos niveles…

7 años ago

La solución Fast Sales ofrece al Parc Científic de Barcelona visibilidad global de su actividad en tiempo real

El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.

7 años ago

Salesforce podría acabar ingresando 10.300 millones de dólares anuales

La compañía que dirige Marc Benioff ha mejorado sus previsiones y ahora espera ingresar entre 10.250 millones y 10.300 millones…

7 años ago

Microsoft integra los datos de LinkedIn en su tecnología Dynamics 365

La compañía hace balance de la situación excelente situación de LinkedIn y revela algunas novedades.

7 años ago

10 herramientas CRM útiles para pymes

Hay soluciones CRM para cada pequeña y mediana empresa. Vamos a ver 10 de ellas, que cubren un abanico amplio…

7 años ago

LinkedIn agrega un nuevo nivel empresarial a Sales Navigator

El nuevo nivel da a Sales Navigator una funcion de sincronización de CRM, dirigida a la venta social, específicamente a…

7 años ago

Un 80% de compañías de nuestro país usan soluciones ERP

Los softwares de CRM y gestión documental completan el podio como las herramientas empresariales de mayor implantación.

7 años ago

Arvato compra una empresa india de análisis de datos informáticos

La filial de servicios de Bertelsmann espera que la operación le permita ofrecer a sus clientes soluciones más vanguardistas

7 años ago

Los profesionales más demandados en 2017

En una época de cambios y de transformación digital, los perfiles tecnológicos son los más demandados. ¿Cuáles serán los profesionales…

7 años ago

Aterriza en España Corporama, una solución empresarial que reúne datos de 2,5 millones de corporaciones

La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.

7 años ago

Llega a España SAP Digital CRM, una solución cloud para gestionar relaciones con clientes

Impulsada por SAP HANA y ofrecida como aplicación SaaS, ofrece funciones de marketing, ventas y servicio al cliente.

7 años ago

Las pymes siguen usando herramientas obsoletas para tratar con sus clientes

Una encuesta de Salesforce también revela que el 61% de los dueños de pymes reconoce que sus negocios no están…

7 años ago

Magnolia lanza Magnolia NOW, un CMS que se ofrece como servicio en la nube

También ha anunciado el lanzamiento de Magnolia CORE 5.5, que promete personalización de componentes sin configuraciones adicionales.

8 años ago