Publicidad

La inversión en publicidad digital alcanzará este año los 184.000 millones de dólares

Y para 2022 Juniper Research prevé un gasto de 184.000 millones.

7 años ago

España lidera en reactividad en email marketing

Según una encuesta de Cheetah Digital, la media de reactividad en nuestro país es del 14,46 %.

7 años ago

¿Qué pasa con el fraude en la publicidad online?

La publicidad online no para de crecer y pronto superará a la inversión en televisión. A la par, también aumenta…

7 años ago

El fraude publicitario, capaz de causar pérdidas diarias de 51 millones de dólares

Juniper Research cree que los anunciantes perderán 19.000 millones de dólares el año que viene y hasta 44.000 millones en…

7 años ago

Google y Facebook dominan el mercado de la publicidad digital en Estados Unidos

Los dos gigantes suman entre los dos más del 60% del total del gasto en el conjunto del sector en…

7 años ago

Firefox para iOS añade protección para ‘tracking’

Mozilla también ha actualizado el navegador Firefox Focus para Android, que ahora viene con soporte para multitarea.

7 años ago

Denuncian que YouTube Red muestra publicidad pese a lo anunciado

Varios usuarios de YouTube Red han empezado a quejarse de que la plataforma muestra ahora anuncios, en la página principal…

7 años ago

El vídeo fue el formato de anuncios que más creció en el Q2

Un nuevo estudio ha analizado el estado de la publicidad móvil.

7 años ago

Facebook ha sido sancionado por no cumplir la ley de protección de datos

La AEPD ha impuesto una sanción de 1.200.000 euros a Facebook por infringir tres puntos de la LOPD

7 años ago

Casi 1 de cada 3 españoles ha pagado en el último año por algún contenido digital

El pago por contenido destaca como la fórmula preferida del 33,4 % de los usuarios. Le siguen el consumo gratuito…

7 años ago

Ranking de apps más interesantes de 2017

MYTARGET ha realizado una selección de las apps más interesantes de este 2017

7 años ago

Defensores de la privacidad exigen analizar el algoritmo de seguimiento de Google

El Centro Electrónico de Información sobre Privacidad (EPIC) ha solicitado a la FTC que investigue un programa de publicidad de…

7 años ago

La publicidad en buscadores dentro de España se abona al ordenador

Este año se van a facturar 739 millones de euros en nuestro país en concepto de SEA, de acuerdo con…

7 años ago

El vídeo online explota en 2017

La visualización de vídeo online crecerá un 20% este año, impulsado por el consumo de contenido audiovisual a través de…

7 años ago

Talentum celebra su primer Hackathon de Marketing y Comunicación

Telefónica: “Los jóvenes construyen proyectos de mucho nivel en muy poco tiempo”

7 años ago

Facebook mostrará anuncios de empresas en Messenger

La aplicación de mensajería de la red social permitirá a marcas, empresas y desarrollar publicar en ella su publicidad.

7 años ago

En España, sólo el 8,5% de pymes y grandes empresas analiza el Big Data

También son minoría las compañías que utilizan servicios cloud, compran online y entregan a sus empleados dispositivos portátiles conectados a…

7 años ago

La publicidad es clave para las apps y los juegos móviles

Un nuevo estudio pone de relevancia el importante papel que juegan los anuncios en el mundo de las aplicaciones móviles.

7 años ago

10 cosas sobre China e India que aprendimos con Mary Meeker [Galería]

La última edición del informe sobre tendencias de internet firmado por la analista Mary Meeker deja datos destacables sobre China…

7 años ago

Snap adquiere Placed, una startup de analítica de localización

Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.

7 años ago

Ya es oficial: Chrome tendrá un adblocker propio integrado en 2018

El popular buscador dejará de mostrar publicidades intrusivas de sitios que no cumplan los estándares de buenas prácticas.

7 años ago

Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil

Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en…

7 años ago

Una quinta parte de los internautas españoles usa bloqueadores de publicidad

En España plataformas online como Netflix e Instagram están ganando enteros entre las opciones que existen para el audiovisual y…

7 años ago

¿Cómo puede ayudar Instagram a tu pyme?

Con más de un millon de anunciantes activos, Instagram permite obtener información, encontrar nuevos clientes y comunicarse con los actuales.

7 años ago

Una botnet publicitaria infecta cientos de miles de dispositivos

Al infectar dispositivos con el troyano Ztorg, los ciberdelincuentes ganan dinero mediante la instalación de aplicaciones y las visitas a…

7 años ago

Google será más claro con los editores del programa AdSense que incumplan sus políticas

Ha anunciado un nuevo centro donde informar a los infractores. También implementará una nueva tecnología que le permitirá tomar acciones…

7 años ago

Facebook y YouTube tienen la publicidad más molesta

Un nuevo estudio ha analizado las plataformas sociales que tienen la publicidad más incómoda para sus usuarios.

7 años ago

El 99% del crecimiento de anuncios digitales corresponde a Facebook y Google

La publicidad móvil representa ahora más del 50% de los ingresos por publicidad y por primera vez disminuyen los ingresos…

7 años ago

Oracle pagará 850 millones de dólares por la compra de Moat

Moat permite realizar un seguimiento de anuncios online en plataformas como Google o Facebook.

7 años ago

Google quiere integrar su propio ad-blocker en Chrome

La herramienta evitaría la difusión de determinados tipos de anuncios, que han sido probados como los más molestos para los…

7 años ago