En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.
La inteligencia artificial no sólo tiene cabida en las grandes empresas. Las pymes también pueden aprovechar su potencial gracias a…
Se celebrará en Madrid el martes día 26 de junio con el objetivo de que las empresas optimicen sus sistemas…
Durante el congreso SAPPHIRE NOW que se está celebrando en Orlando, SAP anuncia una revolución para centrar el CRM en…
Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que…
Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con…
La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos…
Xeerpa nos explica la tecnología que permite a los departamentos de marketing pasar de un mercado de audiencias a otro…
BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes…
Las redes sociales, la realidad virtual y aumentada, los chatbots... están creando una nueva forma de consumir y de relacionarse…
Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una…
La compañía tecnología pronostica cuáles serán algunas novedades en materia de tecnología.
Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la…
Ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con ACF Technologies en Europa y Latinoamérica.
Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes…
La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.
Un nuevo estudio ha analizado las diferentes opciones disponibles en el mercado.
Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.
Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en…
Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos…
La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.
Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…
Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.
El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.
La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como…
Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…