CRM

SAP consolida su crecimiento en España y anuncia nuevo director general

En cinco años, SAP ha conseguido dar un vuelco a su estrategia y duplicar la facturación de 2013.

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S/4HANA sigue impulsando las ventas cloud de SAP

Los resultados de SAP del segundo trimestre del año apuntan a un crecimiento de los ingresos cloud del 30%, algo…

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Así será la segunda edición de ERP & CRM DAY

Se celebrará en Madrid el martes día 26 de junio con el objetivo de que las empresas optimicen sus sistemas…

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SAP reinventa el CRM con C/4HANA

Durante el congreso SAPPHIRE NOW que se está celebrando en Orlando, SAP anuncia una revolución para centrar el CRM en…

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Salesforce Basecamp: En busca del pionero digital

El evento anual de Salesforce reunió a casi 3.000 personas, muchas de ellas encargadas de abrir el camino a la…

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El software ERP es el más utilizado por las empresas en España

Un nuevo estudio asegura que la confianza en la nube se mantiene aunque hay un aumento de las empresas que…

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Salesforce presenta su nueva plataforma de integración cloud

Salesforce Integration Cloud y las herramientas que integran permite concentrar la información de diversos servicios en la nube y con…

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Así cruza Telefónica los datos para mejorar la experiencia del cliente

La operadora utiliza tecnología de análisis y machine learning de Cloudera para recopilar y analizar en tiempo real los datos…

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¿Qué hay detrás del ‘social login’?

Xeerpa nos explica la tecnología que permite a los departamentos de marketing pasar de un mercado de audiencias a otro…

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Corporate Messenger, la competencia de WhatsApp Business, destaca en seguridad

La herramienta Corporate Messenger asegura estar más preparado que la solución de WhatsApp para cubrir las necesidades de protección de…

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7 aplicaciones para rastrear las opiniones de tus clientes

BirdEye, Front o Social Mention, entre otras, facilitan el proceso de búsqueda y monitorización de las reseñas de los clientes…

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Los 5 aspectos más llamativos en que la tecnología está cambiando el comportamiento del consumidor

Las redes sociales, la realidad virtual y aumentada, los chatbots... están creando una nueva forma de consumir y de relacionarse…

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Estas serán las tendencias más relevantes en la experiencia de cliente en 2018

Pese a que muchas empresas continúan instaladas en un modelo multicanal de atención al cliente, los consumidores ya requieren una…

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Nuance predice las tendencias tecnológicas del próximo año 2018

La compañía tecnología pronostica cuáles serán algunas novedades en materia de tecnología.

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Esta Navidad aumenta las ventas de tu pyme con estos 10 consejos

Desde los puntos más obvios como ofrecer descuentos o utilizar las redes sociales, hasta los más olvidados como garantizar la…

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Grupo CMC avanza en la atención al cliente con una tecnología revolucionaria

Ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración con ACF Technologies en Europa y Latinoamérica.

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Las redes sociales se convierten en una herramienta esencial para concretar negocios

Un nuevo estudio asegura que más del 50% por ciento de ejecutivos de ventas investigan a sus clientes en redes…

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Google ofrece de forma gratuita su plataforma de análisis de chatbots

La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.

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Teamleader cumple un año en España con un crecimiento del 250%

La startup belga llegó a España dispuesta a digitalizar el sector de las PYMES con su herramienta en la nube…

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Los asistentes digitales más eficientes son…

Un nuevo estudio ha analizado las diferentes opciones disponibles en el mercado.

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4 maneras de que las pymes mejoren su atención al cliente

Cualquier pyme puede multiplicar el grado de satisfacción de sus clientes y, con ello, ganar una gran ventaja competitiva.

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El OpenWorld calienta motores con la Inteligencia Artificial como protagonista

Oracle adelanta algunas de las novedades que se podrán conocer de primera mano durante su congreso internacional a celebrar en…

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Las 4 claves de la internacionalización del servicio de atención al cliente

Entre otras cosas, es preciso construir un servicio de atención al cliente flexible y disponible, y apoyarse en expertos nativos…

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NICE presenta su nuevo Asistente Virtual para atención al cliente

La compañía estadounidense ofrecerá en su nuevo asistente tecnología lógica de inteligencia artificial basada en conversación.

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Bot Builder, un editor de chatbots personalizado para empresas

Las compañías podrán crear sus bots directamente en la plataforma de iAdvize, personalizándolos por idioma, por producto o por tipo…

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Prodware lanza una línea de soluciones cloud para ayudar a las pymes a digitalizarse

Las herramientas de Prodware están centradas en la seguridad, gestión comercial y optimización de los pequeños negocios en España.

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La solución Fast Sales ofrece al Parc Científic de Barcelona visibilidad global de su actividad en tiempo real

El CRM desarrollado por Prodware es una solución cloud específica para la gestión comercial.

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7 factores a tener en cuenta en la experiencia de cliente

La comunicación entre la empresa y sus clientes es una pieza central del recorrido de compra, con factores clave como…

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Los clientes utilizan más de dos canales para contactar con las empresas

Los puntos de contacto más habituales entre clientes y empresas son el chat y las llamadas, pero las aplicaciones de…

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