Los 15 mejores proyectos de distintos países se establecerán durante tres meses en Boston. El proceso de inscripción está abierto y finaliza el 15 de marzo.

Los 15 mejores proyectos de distintos países se establecerán durante tres meses en Boston. El proceso de inscripción está abierto y finaliza el 15 de marzo.
AMD ha anunciado hoy que su GPU FirePro S9150 está ya disponible en el servidor HP ProLiant DL380 Gen9, que se ha posicionado como el más vendido a nivel mundial.
Google presenta 1.000 casos de pequeñas empresas -100 de ellas españolas- que han llegado a un mercado mundial gracias a Internet y sus productos.
Un nuevo estudio sobre el mercado global de teléfonos inteligentes asegura que Apple obtiene mayores beneficios operativos de sus smartphones que Android.
HiloxHilo, Camino es Nombre de Mujer, Club Mente Verde, Fungiforest, EducARTErra, Comunicacionext, Fisioactiva y TentuRural cumplen con criterios de sostenibilidad ambiental y están gestionadas por menores de 30 años.
El gigante azul ha anunciado hoy trabajarán para lograr un considerable incremento de su facturación en campos como la nube, big data y la seguridad informática.
El equipo de Radio de Vodafone España está detrás de las apuestas de futuro de la compañía, que maximizan el rendimiento del 4G.
Se sabe que el precio de este smartphone rediseñado con conexión LTE será de 149,99 dólares en Estados Unidos.
Las compañías destacan sus logros de creación de empleo en la región ante la presión de los legisladores europeos.
El último invento de este servicio de mensajería instantánea supera así una de sus restricciones, que era el funcionamiento exclusivo con el navegador Chrome.
Al consumir los datos contratados, los operadores reducen drásticamente la velocidad de navegación y el usuario puede pagar hasta un 55% más por 1GB de datos extra.
ARM ha presentado el IoT Starter Kit, pensado para dar vida a prototipos de dispositivos conectados a la nube de IBM Bluemix.
A pesar de que los ingresos aumentan año a año, la plataforma de vídeo sigue sin ser rentable.
Facebook comenzará a desplegar una opción para que los usuarios avisen cuando sospechan que alguno de sus amigos tiene ideación suicida.
Desde Gartner advierten de la peligrosidad y las graves consecuencias que pueden causar en un negocio los ataques de interrupción del servicio.
En el último año el número global de patentes presentadas en la región ha crecido un 3,1%, con más de 274.000 documentos presentados.
Tan sólo entre enero y diciembre de 2014 la red social ha desembolsado 1,3 millones de dólares en el marco de su programa Facebook Bug Bounty.
El FBI ofrece 3 millones de dólares por capturar a Bogachev, sospechoso de ser el autor de la botnet GameOver Zeus, usada para robar 100 millones de dólares.
A Sofía hemos podido verla como cofundadora de Startup Spain y CEO de The South Summit.
Google ha lanzado esta capa de seguridad y gestión para empresas aficionadas al BYOD.
El grupo de hackers Lizard Squad, que el mes pasado se atribuyó los ataques a PlayStation de Sony y Xbox de Microsoft, ha afirmado ser el autor.
La compañía de Mountain View ha anunciado el programa Google for Work que promete, entre otras cosas, productividad y distinción entre los espacios profesional y personal dentro de dispositivos móviles Android.
La firma que preside César Alierta atribuye la fuerte caída del beneficio neto a diversos factores.
Desde HP advierten sobre las desconfiguraciones que sufren los servidores y los errores de programación que se pueden encontrar en el software.
El gigante de Internet se ha asociado a compañías como BlackBerry, Citrix y Box para ayudar a implantar los teléfonos Android en las empresas.