Unified Engagement de Zoom CX y ServiceNow estará disponible en la ServiceNow Store a finales de este año.

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Más de 3.000 asistentes se dieron cita ayer en el evento anual Agentforce World Tour Madrid para conocer de primera mano las capacidades que brindan los agentes autónomos de IA.
Línea Gráfica ofrece soluciones integrales de comercio electrónico para hacer crecer los negocios, incluyendo la auditoría SEO.
Otros perfiles afectados tienen que ver con la ciberseguridad, la nube, los datos y el software CRM/ERP.
ServiceNow presenta AI Control Tower y AI Agent Fabric, reinventa el CRM con agentes inteligentes y lanza ServiceNow University en Knowledge 2025.
Flor Hernández, Directora General de Atención al Cliente en Servinform, explica en esta tribuna cómo la nueva Ley de Atención al Cliente obliga a innovar sin perder de vista los derechos del consumidor.
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología hasta diseñadores de experiencia e interfaz de usuario.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en tiempo real y optimiza procesos.
Buscará impulsar el reconocimiento de la consultora francesa en nuestro país y desarrollar su estructura local a través de contrataciones y el despliegue de soluciones.
Los agente de Desarrollo de Ventas y Chat de Ventas estarán disponibles en mayo como preview pública.
La compañía también ha nombrado a Mario Schenker como jefe de Logística y Operaciones de Ventas.
Entrevistamos a Ludovic Rateau, recientemente nombrado CEO de Ringover tras haber sido CTO de la compañía durante casi 10 años.
La metodología gráfica introducida por Bonitasoft ayuda a mapear y visualizar los procesos de negocio.
En esta tribuna, Jean-Denis Garo, Product Marketing VP en Odigo, analiza el impacto de la inteligencia artificial en la relación con el cliente y cómo su adopción debe ir acompañada de un retorno de la inversión claro y medible.
La mayoría de los responsables de TI europeos se enfrenta a desafíos por los silos de datos.
La personalización ayuda a las empresas a optimizar procesos, mejorar la experiencia de cliente y tomar buenas decisiones. TailorSheet te enseña cómo hacerlo.
La plataforma de gestión de TI de Atera facilita un análisis avanzado, la automatización de tareas, la monitorización en remoto y la gestión de parches.
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el CIO.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de IA autónomos, habilidades avanzadas y una integración fluida en Slack.
El principal proveedor de CRM en la nube nos ofrece detalles de sus nuevos agentes autónomos basados en inteligencia artificial, capaces de extraer información valiosa de los datos corporativos y ofrecer las respuestas adecuadas.
Enrique Martín, Partner Channel Manager de Arsys, explica cómo la compañía potencia la colaboración con sus partners a través de su programa APN, facilitando tecnología 360º y soporte especializado.
GoDaddy comparte los resultados de su Observatorio de Digitalización.
Vinculado a Microsoft desde 2019, antes ocupó cargos directivos en ventas, marketing y desarrollo de negocio para compañías como Dell y Lenovo.
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una única interfaz.
La aplicación de mensajería propiedad de Salesforce permitirá trabajar con los agentes de Angetforce y también de terceros.
Salesforce presenta Einstein SDR y Sales Coach Agent, herramientas de IA para mejorar la interacción y entrenamiento de equipos de ventas.
Descubre cómo la Inteligencia Artificial y otras innovaciones están transformando los CRM, impulsando la eficiencia en ventas y mejorando la experiencia del cliente.