Publicidad

El sistema de publicidad tras YouTube cumple 5 años

“Al principio la gente pensó que estábamos locos, ¿cómo iba alguien a elegir ver un anuncio?”, declaran desde Google.

9 años ago

Facebook será más popular que YouTube para los anuncios de video de las empresas

Según se desprende de los datos de un nuevo estudio, las campañas publicitarias de vídeo en Facebook serán más populares…

9 años ago

En 2014 las redes sociales rebasaron los 2.000 millones de usuarios

Durante este ejercicio se espera que la inversión publicitaria mundial en Social Media alcance los 19.800 millones de dólares.

9 años ago

En 2016 la inversión en publicidad móvil se duplicará en España hasta los 300 millones de dólares

La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.

9 años ago

La publicidad móvil equivaldrá a más del 50 por ciento de la publicidad digital en 2016

Los últimos datos de un estudio sobre el mercado de la publicidad digital auguran un excelente futuro para los anuncios…

9 años ago

Twitter prueba anuncios en las páginas de los usuarios

Estos tuits promocionales, visibles sólo para algunos usuarios, están separados por un espacio e incluyen una etiqueta con el texto…

9 años ago

Google recauda el 55% de los ingresos por publicidad en buscadores

El gasto en publicidad en buscadores representará 81.590 millones de dólares este año, un incremento del 16,2% respecto a 2014,…

9 años ago

Google sigue dominando la publicidad en buscadores

El gigante de Mountain View acapara más de la mitad de los ingresos generados por la publicidad en los buscadores.

9 años ago

El futuro de los contenidos en internet: flexibilidad y personalización

Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.

9 años ago

Twitter superará a Yahoo en ingresos por anuncios de display en Estados Unidos

La red social de microblogging se convertirá este año en la tercera empresa más importante dentro del negocio de la…

9 años ago

Facebook ofrecerá estadísticas a las aplicaciones presentes en su plataforma

La red social californiana sigue apostando por ofrecer nuevos servicios que le permitan ser más atractivo entre las empresas.

9 años ago

Facebook apuesta por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing

Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo…

9 años ago

Tecnología para reducir carritos de la compra abandonados

Ve Interactive ofrece soluciones a empresas para optimizar las ventas online. Acaba de aterrizar en España e invertirá 10 millones…

9 años ago

Estas son las palabras clave más caras en Google AdWords

Una infografía enumera las 10 keywords más caras en el sistema de publicidad Google AdWords.

9 años ago

La estrategia de publicidad de Yahoo: anuncios nativos y en vídeo

Yahoo compró Flurry hace menos de un año y juntos acaban de lanzar una suite móvil para desarrolladores. Uno de…

9 años ago

Pinterest probará anuncios animados

La red social incorporará también una manera más precisa de que los anunciantes apunten a la audiencia.

9 años ago

Telefónica baraja lanzar planes de datos patrocinados

La idea de Telefónica es que una marca pueda costear un 1 GB adicional de datos a cambio de que…

9 años ago

Huawei contraatacará de nuevo al mercado de EEUU

Tras frenar su actividad en este mercado por ser considerada una amenaza a la seguridad nacional, la compañía planea una…

9 años ago

¿Cómo acertar al contratar un SEO con poca experiencia?

La demanda de expertos SEO no para de crecer y cada vez es más complicado contar un profesional con experiencia.…

9 años ago

Google mostrará anuncios en las aplicaciones de Google Play

Los usuarios podrán ver los anuncios de un grupo piloto de desarrolladores de apps para ganar ingresos en su debilitado…

9 años ago

Los resultados trimestrales de Facebook muestran grandes aumentos de ingresos

Tras la búsqueda de aumentar su número de usuarios al máximo, Facebook se encuentra ahora en tratar de rentabilizar al…

9 años ago

Enrique Dans: “Los usuarios ya no quieren que se les persiga ni que se les segmente”

El profesor de la IE Business School ha participado en InnoWeek, dónde ha hablado de futuro, omnicanalidad y relaciones sostenibles.

9 años ago

Twitter prueba la venta de publicidad en las listas de seguimiento

Varios usuarios de Twitter han advertido la aparición de Mastercard y otras cuentas en sus listas como si las estuvieran…

9 años ago

Madgic reitera la vocación global de su solución de monetización móvil

Su fundador presentó en LeWeb 2014 una solución SSP que conecta a los editores de aplicaciones y webs para móviles…

9 años ago

La desesperación de Twitter: su odisea en busca del beneficio

La red de microblogging intenta por todos los medios mejorar sus vías de ingresos por medios que no siempre son…

9 años ago

Microsoft se burla de Siri una vez más

Microsoft ha lanzado un nuevo spot en el que se enfrenta a Siri y Cortana. La empresa de Redmond se…

9 años ago

Google Contributor permitirá ver las webs sin anuncios por 3 dólares al mes

Los usuarios de Google Contributor donarán una cantidad al mes para ver los sitio asociados sin publicidad. El dinero recaudado…

9 años ago

Frode Nordseth: “Los robots no sustituirán a los periodistas de calidad”

El responsable de portales como Infojobs, Fotocasa o Segundamano, explica cómo el Big Data está cambiando el sector de la…

10 años ago

Los beneficios de Google en el tercer trimestre bajan un 5,2%

Ganó 2.813 millones de dólares de julio a septiembre. Los ingresos, por su parte, subieron un 20,1%, hasta los 16.523…

10 años ago

Yahoo! tiene nuevo responsable de publicidad

Yahoo! ha contratado a Kevin Gentzel para dirigir sus esfuerzos publicitarios en la región de Norteamérica.

10 años ago