Publicidad

Facebook ya supera a YouTube en los anuncios de vídeo

Comienza una carrera de fondo entre ambos rivales por esta categoría publicitaria que es la que más auge está experimentando…

9 años ago

Consejos para crear una estrategia B2B de Content marketing efectivo

La clave está en centralizar todos los procesos en una misma plataforma.

9 años ago

Las razones por las que la publicidad social tiene más valor que la de búsqueda

Los anuncios por búsqueda pueden considerarse ya como publicidad tradicional. Nuevas fórmulas amenazan con imponerse.

9 años ago

Snapchat amplía el alcance de los anuncios

Desde 2014 Snapchat ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir un filtro por lugares a las fotos o videos.…

9 años ago

Así competirá Google contra Amazon por los fans de los videojuegos

La pelea de Google con Amazon por los aficionados al streaming de partidas de videojuegos comenzará en julio cuando lance…

9 años ago

Google pierde 6.600 millones de dólares por el software que bloquea anuncios online

Bloqueadores de publicidad web como el programa Adblocker están causando pérdidas milmillonarias a Google.

9 años ago

Los mercados extranjeros representan el 51% de los ingresos de publicidad de Facebook

En el 1Q la publicidad móvil ha acaparado más del 70% con una especial demanda de anunciantes en los mercados…

9 años ago

El ROI de una estrategia de contenidos en los negocios B2B

Las empresas con una estrategia documentada de marketing de contenidos son más efectivas que las que no la tienen.

9 años ago

Yahoo permite a sus anunciantes conocer el tráfico fraudulento que recibe su anuncio

La proliferación de los bots en el campo de la publicidad es un serio problema para los anunciantes y desde…

9 años ago

Instagram anuncia la apertura de la plataforma a todos los anunciantes

La red social fotográfica de Facebook ha desvelado que está trabajando para que sus anuncios puedan estar disponibles para cualquier…

9 años ago

Shazam inicia sus operaciones comerciales en España

La app de reconocimiento musical se ha asociado con la firma de mobile marketing YOC.

9 años ago

Los usuarios de YouTube podrán comprar desde los anuncios de video en la plataforma

YouTube espera que su incursión en el ecommerce suponga un gran beneficio para los más de 1 millón de canales…

9 años ago

Phablets como el Nexus 6 están ayudado a Google a reconducir los precios de su publicidad

El auge de los dispositivos móviles con pantallas de gran tamaño, que mejoran las opciones de navegación, supone un a…

9 años ago

Los operadores móviles planean el bloqueo de la publicidad online

El plan pondrá contra las cuerdas a gigantes como Google y Facebook, cuyos ingresos dependen de la publicidad.

9 años ago

Las operadoras móviles europeas desean poder bloquear todos los anuncios en internet

Las operadoras móviles europeas quieren ofrecer a sus clientes la posibilidad de bloquear toda la publicidad que circula en páginas y…

9 años ago

El gasto mundial en publicidad móvil llegará a los 105.000 millones de dólares en el año 2019

Un nuevo informe de la firma Juniper Research prevé un futuro brillante para el mercado publicitario de dispositivos móviles.

9 años ago

¿Qué beneficios aporta el Big Data a los anunciantes?

Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y…

9 años ago

Por primera vez Android supera en publicidad móvil a iOS

Desde abril de 2014, Android viene mostrando una remontada en el tráfico de publicidad móvil.

9 años ago

Los anuncios en vídeo para móviles se multiplican por 5 en el último año

Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.

9 años ago

El beneficio de un plan de contenidos bien dirigido en LinkedIn

El uso de la red de networking por excelencia para el marketing de contenidos aumenta el porcentaje de éxito de…

9 años ago

Facebook extiende su dominio en Internet

El gigante social ya maneja una cuarta parte de todo el tráfico web y acapara una gran parte de los…

9 años ago

HTC llama ‘trastornados’ a los usuarios de Samsung y Apple en su último anuncio

La última campaña de HTC para promocionar su One M9 incluye un spot que emula un anuncio farmacéutico.

9 años ago

Los anuncios de video de Facebook encabezan las opciones de los anunciantes

El gasto en la plataforma de anuncios de video del gigante social durante el primer trimestre de 2015 ha sido…

9 años ago

Samsung abandona su logotipo en Japón

La firma surcoreana ha revolucionado en Japón el marketing de sus productos y de sus tiendas con una nueva estrategia…

9 años ago

Spotify presenta una nueva forma de orientar los anuncios

Desde el próximo mes permitirá a las marcas conocer el estado de ánimo o lo que están haciendo los usuarios…

9 años ago

Microsoft y Yahoo revisan su acuerdo de búsquedas y adoptan algunos cambios

Microsoft y Yahoo han revisado su acuerdo de colaboración en el apartado de las búsquedas y añadido algunos cambios para…

9 años ago

Internet República lanza la plataforma publicitaria SocialPubli

SocialPubli permite a las marcas llegar a sus clientes a través de expertos e influencers internacionales que comuniquen sus mensajes…

9 años ago

Lexmark renueva su marca y presenta un nuevo logotipo

La compañía de Kentucky ha estrenado su nueva marca y logotipo corporativos, con los que desea demostrar su evolución y…

9 años ago

Google copia a Amazon y piensa en servicios del hogar

Sería su nuevo servicio de resultados de búsquedas, para el que el gigante de Internet trata de suscribir alianzas locales.

9 años ago