Salesforce ha anunciado la llegada de esta tecnología a la plataforma Slack. Además, ha anunciado que su tecnología Einstein GPT estará disponible como una app dedicada.
Actualidad TI Inteligencia Artificial
Estas son las medidas tomadas por OpenAI para que Italia levante el veto al uso de ChatGPT
OpenAI ha trabajado para mejorar la seguridad de su modelo de lenguaje, incluyendo la adopción de medidas de seguridad avanzadas para proteger los datos de los usuarios
Los directivos creen que los beneficios de la IA generativa son mayores que los riesgos
Un 45 % de los ejecutivos encuestados por Gartner apunta a ChatGPT como motivador de sus inversiones en inteligencia artificial.
Generative AI en las organizaciones
IBM prescinde de 8.000 empleos cuyo trabajo puede llevar a cabo mediante inteligencia artificial
La automatización de los puestos de trabajo puede tener un impacto negativo en la calidad del empleo y en la situación laboral de muchos trabajadores
Consejos de Udemy para usar ChatGPT en el entorno laboral
En el uso de ChatGPT en el entorno laboral es imprescindible fomentar la privacidad y la seguridad de la información
Los consumidores muestran su incomodidad con las empresas que usan IA para personalizar la experiencia
Apenas 4 de cada 10 personas consultadas por Twilio indican su conformidad con esta estrategia. Y prácticamente la mitad desconfía del uso que las marcas dan a sus datos personales.
La IA y la gestión de datos acaparan la atención del congreso Appian World 2023
A pesar de ser opcional, Appian Data Fabric ha sido adoptada por el 94% de los nuevos clientes de la compañía desde que se anunciara hace unos meses.
Box se alía con OpenAI e impulsa las capacidades de su nube
Box AI permitirá crear nuevo contenido desde cero y encontrar respuestas oportunas a preguntas.
El padrino de la inteligencia artificial advierte de los peligros de ChatGPT
Geoffrey Hinton dejó Google hace unos días. Ahora habla sobre los riesgos que la IA generativa puede representar para la sociedad.
Tourism Innovation Summit 2023, centrado en inteligencia artificial, ChatGPT, realidad virtual y aumentada y Web 3.0
La realidad aumentada será un mercado que pasará de los 7.000 millones de dólares en 2020 a unos 152.000 millones en 2030
ChatGPT puede responder a los pacientes con más empatía que los médicos, según un estudio
El 80% de los que evaluaron las respuestas a consultas médicas prefirieron las proporcionadas por la IA de OpenAI, al resultar más empáticas.
Las grandes consultoras comienzan a apostar por la inteligencia artificial generativa
La validación de los documentos por parte de un profesional humano será necesaria en los informes y documentos elaborados mediante IA
Ringover lanza Empower, una herramienta de IA conversacional
Esta solución identifica las respuestas que deben dar los agentes para mejorar la atención al cliente.
Oracle se desmarca del gobierno estadounidense para asegurar “una verdadera nube soberana en Europa”
La nueva región cloud de Oracle en España estará operada por una compañía creada específicamente para asegurar la soberanía de los datos de sus clientes, evitando de esta forma la Ley “Cloud Act” de Estados Unidos.
Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
Globant presenta su visión sobre el futuro de la Inteligencia Artificial
“RevolutionAI: El futuro de la Inteligencia Artificial” abarca mitos, dominios, modelos de construcción, riesgos y regulación de la tecnología más de moda.
Ya está aquí la nueva generación de HPE Aruba Networking Central
Esta solución nativa en la nube se propone facilitar la gestión de red impulsada por inteligencia artificial.
La llegada de ChatGPT ha aumentado los inversores en IA mayores de 55 años en más del 50%
La empresa C3. ai, se ha llevado la palma, con un aumento del 22.000% entre los inversores más mayores.
Matias: “El gran diferenciador de Dynatrace en seguridad es que analizamos los hechos en tiempo real”
Charlamos con José Matias, director de Portugal y España de Dynatrace sobre la visión actual de los entornos multicloud de la compañía.
Aumenta el robo de cuentas premium de ChatGPT
Hootsuite lanza OwlyWriter AI, que genera contenido para redes sociales
Aportará inspiración, producirá contenido de actualidad, reutilizará publicaciones exitosas, generará pies de fotos e impulsará la participación de la audiencia en fechas clave.
Microsoft desarrollará sus propios chips dotados de inteligencia artificial
Microsoft estaría buscando desarrollar su propio hardware orientado a IA para recortar gastos y reducir su dependencia de proveedores externos
Aplicación de inteligencia artificial a la gestión del dato
La observabilidad permite observar, medir y comprender el comportamiento interno y externo de un sistema en tiempo real
Hootsuite incorpora la inteligencia artificial para crear contenido en redes sociales
La compañía acaba de presentar OwlyWriter AI, capaz de generar ideas para posts y pies de fotos adaptados a las plataformas sociales.
Un 45 % de los jefes españoles delegaría la toma de decisiones en la inteligencia artificial
El ingente volumen de datos en la actualidad entorpece el rendimiento empresarial y la calidad de vida, generando ansiedad, pérdida de oportunidades o gastos innecesarios.
Una ‘app’ creada en España permite saber si un candidato será seleccionado para un trabajo
Setesca lanza isthisjob4me, que gracias a la tecnología de inteligencia artificial muestra las probabilidades de encontrar empleo.
Las aplicaciones de vídeo y audio de Adobe se integran con Firefly
Esto permitirá potenciar los procesos creativos y reducir el tiempo dedicado a posproducción, gracias a la inteligencia artificial generativa.
Llega GROW with SAP para cubrir el segmento del midmarket
SAP quiere facilitar a la mediana empresa la adopción de S/4HANA en la nube pública a través de un paquete adaptado a la realidad de estas organizaciones.
Inteligencia artificial y tendencias en el empleo
Las ofertas de empleo relacionadas con la IA registraron en 2022 un aumento del 31 %, alcanzando casi las 1.500 ofertas en el mercado digital de empleo español