márketing

5 ventajas de los contenidos largos para el marketing

Los contenidos largos -más de 2.000 palabras por post- ofrecen beneficios de marketing como mayor visibilidad en línea o más…

7 años ago

Snap adquiere Placed, una startup de analítica de localización

Se desconoce la cantidad que Snap ha desembolsado por la compañía, que continuará trabajando de forma independiente.

7 años ago

Los anuncios en apps que permiten jugar al usuario, la gran apuesta de la publicidad móvil

Los anunciantes destacan en un estudio el potencial de las playable ads, a las que más esperan destinar recursos en…

7 años ago

Twitter lanza una herramienta para ayudar a las empresas a conectar con los clientes

Funciona mediante un bot que permite la conversación entre las marcas y sus usuarios a través de mensaje directo.

7 años ago

Google Attribution: el machine learning al servicio del marketing

La herramienta favorece un modelo de atribución impulsado por datos, con el que analizar los procesos de compra en todos…

7 años ago

Qué es blockchain y cómo cambiará el marketing

La tecnología detrás del Bitcoin promete revolucionar muchas industrias. La del marketing digital es una de ellas.

7 años ago

Yelp adquiere Turnstyle Analytics por 20 millones de dólares

Turnstyle, con sede en Toronto, ofrece un servicio que permite a las empresas conectarse con sus clientes a través de…

7 años ago

Sólo el 13% de los profesionales de marketing está preparado para la era digital

El resto dice estar preparándose o no estar lo suficientemente cualificado.

7 años ago

5 formas en las que un test A/B mejorará tu negocio

Experimentar al mismo tiempo con diferentes alternativas, por medio de la tecnología, te permitirá tomar decisiones fundamentadas, corregir errores y…

7 años ago

El contexto emocional puede aumentar un 40% el impacto de la publicidad digital

El estado emocional del consumidor es tan importante en cómo le afecta la publicidad como la actividad que estén realizando.

7 años ago

El responsable de marketing digital, el profesional más demandado del sector en España

Marketing y social media aglutinan el 50% de los perfiles digitales que más se solicita entre las empresas de nuestro…

7 años ago

Raquel Abizanda es nombrada Directora de Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

La nueva ejecutiva se incorpora a Microsoft para liderar la estrategia de marketing de la compañía en España.

7 años ago

Nuance lanza su propuesta para ayudar a las Telecos frente a los OTT

Nuance Loop es una plataforma de marketing con capas de AI y analítica que lanza ofertas personalizadas.

7 años ago

¿Cuáles serán las tendencias del ecommerce en 2017?

Más contenido audiovisual, asistencia 24 horas, potenciación de las redes sociales o la conquista del millenial serán las tendencias que…

7 años ago

Digital Dimension compra la firma española de marketing digital Gigigo

Digital Dimension se ha mostrado "especialmente" impresionada por "la capacidad de Gigigo para construir estrategias móviles sólidas, la entrega en…

7 años ago

Un 40,2% de las empresas tiene una visión incompleta de sus clientes

Pese al alto volumen de datos disponibles, solamente el 38% de las empresas gestiona de forma centralizada todos sus canales…

7 años ago

Ni un 5 % de las empresas saca provecho al ‘data driven marketing’

Experian Marketing Services desvela que menos de la mitad de las marcas está lista a día de hoy para usar…

7 años ago

Altitude Software promociona a Jesús Cuadrado como Chief Marketing Officer

La misión del directivo consiste en potenciar la estrategia go-to-market y alinear innovación con los modelos de negocio.

7 años ago

SAS designa a Fernando Meco como nuevo Director de Marketing Sciences & Analytics para el sudoeste de Europa

La empresa de soluciones empresariales desea con este nombramiento reforzar la aplicación de Analytics con el fin de entender el…

7 años ago

Ahora MailChimp permite trabajar con publicidad para Facebook

Llevará al mismo sitio las funciones de email marketing y el diseño de campañas publicitarias.

7 años ago

La labor del CMO, más colaborativa gracias a la tecnología

En el nuevo panorama, el CMO debe añadir las habilidades adecuadas a su equipo y asegurarse de que toda la…

7 años ago

Aterriza en España Corporama, una solución empresarial que reúne datos de 2,5 millones de corporaciones

La herramienta gestiona a tiempo real la información para proponer a sus usuarios formas de mejorar sus negocios.

7 años ago

El análisis de datos es la cualidad más buscada en los profesionales del marketing

Un nuevo estudio revela que tener conocimientos en el campo del análisis de datos es un valor seguro.

7 años ago

La inteligencia artificial es el futuro pero su implementación plantea muchas dudas

Cómo integrarla y cómo sacarle provecho, las principales preocupaciones.

7 años ago

El Internet de las Cosas genera un Cuarto Canal en el Retail

Esa es una de las conclusiones del último informe elaborado por la firma Cognodata Consulting.

7 años ago

6 ideas de marketing para empresas no convencionales

Las compañías nuevas o de sectores menos convencionales deben ver las ideas disruptivas como una oportunidad para maximizar la rentabilidad…

7 años ago

El Cyber Monday logra un récord de ventas en Estados Unidos

La jornada de compras online ha superado los datos de 2015 y los registrados en el último Black Friday.

7 años ago

6 maneras de ahorrar tiempo en el marketing

Ahorar tiempo de una forma sencilla supone aprovechar al máximo las horas de trabajo, con la consiguiente mejora de resultados…

7 años ago

Los profesionales del Marketing creen que la tecnología no amenaza sus trabajos

Un estudio de Rocket Fuel ha analizado la percepción de la tecnología y el Big Data que tienen los profesionales…

8 años ago

Además de CTO, Dropbox estrena CMO

Carolyn Feinstein, que asume el rol de Chief Marketing Officer en la firma de almacenamiento cloud, ya dirigió el equipo…

8 años ago