La creatividad y el conocimiento del negocio de marketing y gestión de datos es fundamental.
Esto permitirá "impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor…
Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de…
Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí…
Diana Minami Muñoz llega a Exclusive Networks desde las filas de Westcon Comstor Iberia.
Los propios profesionales del marketing apuntan a compañías como Google, Adobe y Facebook, entre otras.
"Quien tiene una sólida lista de email marketing tiene, también, un tesoro", dice Mittum, compañía especializada en esta área que…
Con el fin de mejorar la imagen de Uber y mejorar su reputación, la compañía ha decidido contratar a Jeff…
Al dar a los usuarios la oportunidad de transmitir mejor sus sentimientos, los nuevos emoticonos de Facebook permiten la creación…
La nueva CMO de NetApp estuvo diecisiete años en IBM, que acabó nombrándola vicepresidenta de Cloud Marketing.
En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en…
La empresa que tiene los derechos sobre la marca Nokia se prepara para el lanzamiento de sus primeros dispositivos.
Mercedes Gómez Varela ha prometido que "trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas" y…
La cuarta edición del congreso de marketing online SEonthebeach se celebrará en La Manga (Murcia) los días 24 y 25…
IBM refuerza con la joya de su corona un segmento en el que ya acumula mucha experiencia.
La mitad de los clientes corporativos encuestados son más proclives a comprar un producto o servicio cuando ven un valor…
Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.
La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…
La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.
La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de…
No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.
El fabricante lanza una serie de nuevas características y algoritmos a través de sus servicios para unificar la experiencia de…
Nerea Llorca, responsable de pymes de la red social, nos explica las diferencias de promocionarse en Facebook o hacerlo en…
Los responsables de marketing (CMO) gastaron aproximadamente 23.000 millones de dólares en 2015 y esta cifra crecerá hasta los 32.400…
Más de la mitad de las empresas afirman que tardan entre 2 y 6 meses en integrar plenamente las nuevas…
La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.
Diferenciarse de la competencia, tener presencia en los medios o atraer clientes clave son cosas que cuestan poco y permiten…
Ad-Pure analiza la forma en que los factores del entorno afectan a una campaña publicitaria y proporciona las herramientas para…
El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo…
La consultora Gartner explica que, en la actualidad, "el marketing digital deja de ser una disciplina independiente y, en su…