márketing

La analítica predictiva, la mejor forma de sacar valor de los datos

La creatividad y el conocimiento del negocio de marketing y gestión de datos es fundamental.

8 años ago

Salesforce comprará Krux y su potencial en datos

Esto permitirá "impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor…

8 años ago

Cómo explotar el marketing B2B a través de LinkedIn, Twitter y Facebook

Entre otras cosas, estas plataformas permiten contactar con profesionales interesados en la actividad de la compañía, ampliar la tasa de…

8 años ago

A fondo: Luces y sombras de la compra de followers

Twitter prohíbe la compra de followers. Sin embargo, hay varias empresas que ofrecen la venta de seguidores. Si están ahí…

8 años ago

Exclusive Networks anuncia nueva directora de Marketing para Iberia

Diana Minami Muñoz llega a Exclusive Networks desde las filas de Westcon Comstor Iberia.

8 años ago

¿Quiénes son los proveedores punteros en tecnología de marketing?

Los propios profesionales del marketing apuntan a compañías como Google, Adobe y Facebook, entre otras.

8 años ago

3 trucos para mejorar en email marketing

"Quien tiene una sólida lista de email marketing tiene, también, un tesoro", dice Mittum, compañía especializada en esta área que…

8 años ago

Uber contrata a Jeff Jones, jefe de marketing de Target

Con el fin de mejorar la imagen de Uber y mejorar su reputación, la compañía ha decidido contratar a Jeff…

8 años ago

Los emoticonos de Facebook: una herramienta para el negocio

Al dar a los usuarios la oportunidad de transmitir mejor sus sentimientos, los nuevos emoticonos de Facebook permiten la creación…

8 años ago

Jean English se encargará de la estrategia de marketing de NetApp

La nueva CMO de NetApp estuvo diecisiete años en IBM, que acabó nombrándola vicepresidenta de Cloud Marketing.

8 años ago

Sólo 1 de cada 10 pymes españoles usó alguna vez publicidad online

En la mayoría de las compañías, estas tareas de marketing recaen en personal que no está preparado, como estudiantes en…

8 años ago

Un antiguo CEO de Rovio trabajará en la resurrección de la marca Nokia

La empresa que tiene los derechos sobre la marca Nokia se prepara para el lanzamiento de sus primeros dispositivos.

8 años ago

Panda nombra nueva Directora de Marketing para impulsar el crecimiento de sus soluciones empresariales

Mercedes Gómez Varela ha prometido que "trabajaremos para reforzar el crecimiento actual de nuestras soluciones en el segmento empresas" y…

8 años ago

SEonthebeach: networking en la playa

La cuarta edición del congreso de marketing online SEonthebeach se celebrará en La Manga (Murcia) los días 24 y 25…

8 años ago

IBM inyecta tecnología cognitiva a sus soluciones de Marketing

IBM refuerza con la joya de su corona un segmento en el que ya acumula mucha experiencia.

8 años ago

Las empresas B2B deben apostar por contenido sexy y te explicamos por qué

La mitad de los clientes corporativos encuestados son más proclives a comprar un producto o servicio cuando ven un valor…

8 años ago

Las técnicas de gamificación mejoran hasta un 80% las campañas de fidelización de clientes

Las organizaciones que incorporan las prácticas de juego para la consecución de objetivos empresariales mejoran su marca.

8 años ago

Hay que pisar el acelerador en transformación digital

La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…

8 años ago

5 maneras de venderte entre los influencers

La clave está en seguir los pasos adecuados en la planificación, investigación y establecimiento de relaciones con los influencers.

8 años ago

Los segmentos de datos de Eyeota se integran con la plataforma de marketing de Rocket Fuel

La alianza entre Eyeota y Rocket Fuel debería habilitar la adquisición de "datos de alta calidad" y la segmentación de…

8 años ago

Una visión 360º del cliente ayuda a predecir comportamientos e impacta en el ROI

No es mera teoría, así lo asegura un nuevo estudio hecho público.

8 años ago

Adobe hace una integración mayor de sus herramientas de marketing en la nube

El fabricante lanza una serie de nuevas características y algoritmos a través de sus servicios para unificar la experiencia de…

8 años ago

Facebook: “Muchas pymes hacen su única acción de marketing con nosotros”

Nerea Llorca, responsable de pymes de la red social, nos explica las diferencias de promocionarse en Facebook o hacerlo en…

8 años ago

El marketing B2B, B2C y la comercialización de tecnología de publicidad impulsarán el gasto en TI

Los responsables de marketing (CMO) gastaron aproximadamente 23.000 millones de dólares en 2015 y esta cifra crecerá hasta los 32.400…

8 años ago

¿Cuánto se tarda en incorporar la tecnología aplicada al marketing ?

Más de la mitad de las empresas afirman que tardan entre 2 y 6 meses en integrar plenamente las nuevas…

8 años ago

Lenovo entierra la marca Motorola

La compañía china ha aprovechado su intervención en la feria CES para anunciar el adiós de la marca Motorola.

8 años ago

Cómo ganar clientes sin gastar un céntimo

Diferenciarse de la competencia, tener presencia en los medios o atraer clientes clave son cosas que cuestan poco y permiten…

8 años ago

Ad-Pure cierra una ronda de financiación de 300.000 euros

Ad-Pure analiza la forma en que los factores del entorno afectan a una campaña publicitaria y proporciona las herramientas para…

8 años ago

IBM ayuda a mejorar la experiencia del cliente en el campo del Commerce

El gigante azul ha presentado su herramienta IBM Commerce Insight, que permite a los profesionales tener una visión en tiempo…

8 años ago

Cuando el marketing offline encontró al marketing online

La consultora Gartner explica que, en la actualidad, "el marketing digital deja de ser una disciplina independiente y, en su…

8 años ago