márketing

Adobe lanza un Marketplace de compra y venta de datos

El objetivo es expandir el Marketplace a la totalidad de Adobe Marketing Cloud.

9 años ago

Nuevo servicio cloud de IBM para crear experiencias de compra personalizadas

IBM Universal Behavior Exchange ayuda a conectar toda la información de marketing para poner en marcha campaña más eficaces en…

9 años ago

YouTube será más transparente de cara a los anunciantes

La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.

9 años ago

El boca a boca es la fórmula de marketing ganadora entre los líderes de empresas

El 95% de quienes toman las decisiones en la empresa se fían de la opinión de colegas del sector.

9 años ago

Oracle y Salesforce amenazan el liderato de Adobe en marketing digital

Un informe de Ovum detecta ciertos puntos flacos en la propuesta de Adobe, por ejemplo en la parte del comercio…

9 años ago

Oracle y Salesforce están dispuestas a comerse el trozo de tarta de Adobe

Se aprovecharán de las carencias de Adobe en cuanto a capacidades sobre ecommerce.

9 años ago

¿Qué datos usan las empresas para personalizar sus propuestas?

La mayoría de las empresas recopila datos simples que no explotan todo el potencial de la analítica.

9 años ago

Generación de Leads, una cuestión de calidad

El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.

9 años ago

Las empresas B2B suspenden en su adaptación al móvil

Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.

9 años ago

Facebook cambia la forma de cobrar a sus anunciantes: más caro pero más efectivo

Ya no bastará con marcar "me gusta" o compartir un contenido publicado por una marca. Desde ayer en la red…

9 años ago

¿Quién usa mejor las redes sociales: pymes o grandes empresas?

En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas…

9 años ago

Casi la mitad de las empresas españolas utiliza un CRM para ventas y marketing

Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.

9 años ago

Éstas son las técnicas de marketing preferidas de las empresas españolas [Infografía]

BUSCOelMEJOR.com acaba de presentar un estudio sobre marketing en España que otorga al emailing el primer puesto en la clasificación…

9 años ago

¿Qué beneficios aporta el Big Data a los anunciantes?

Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y…

9 años ago

IBM y Facebook colaborarán juntas para ofrecer experiencias de marketing personalizadas

Facebook e IBM han desvelado la firma de un acuerdo colaboración que les permitirá proporcionar capacidades de marketing personalizadas a…

9 años ago

España es uno de los países con mayor calidad en bases de datos de clientes [Infografía]

Aunque, de acuerdo con un estudio de Experian Marketing Services, nuestro país destaca también en la integración de los equipos,…

9 años ago

IBM y Facebook sellan una alianza estratégica de marketing

Los clientes podrán ahora comprar anuncios de Facebook con datos combinados de Facebook y la plataforma IBM Marketing Cloud.

9 años ago

Los anuncios en vídeo para móviles se multiplican por 5 en el último año

Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.

9 años ago

Pinterest añade nuevas herramientas para los vendedores

El Marketer Developer Program dará a las empresas acceso a nuevas herramientas que les permitan ofrecer un contenido más atractivo…

9 años ago

Investigan a YouTube Kids por posible uso de técnicas fraudulentas de marketing

YouTube desarrolló una app específica para los más pequeños de la casa pero distintas asociaciones de consumidores en Estados Unidos…

9 años ago

En 2016 la inversión en publicidad móvil se duplicará en España hasta los 300 millones de dólares

La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.

9 años ago

El futuro de los contenidos en internet: flexibilidad y personalización

Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.

9 años ago

Facebook apuesta por ayudar a las marcas en sus campañas publicitarias y de marketing

Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo…

9 años ago

Localytics recibe 35 millones de dólares de fondos

La financiación obtenida con esta ronda de series D será utilizada para fortalecer las capacidades de inteligencia predictiva en apps…

9 años ago

El auge del marketing que se sustenta en datos

Una encuesta de Teradata revela, entre otras cosas, que se está dejando a un lado al público masivo para apostar…

9 años ago

Google adquiere la startup de marketing Toro

Google se ha hecho con esta empresa que ayuda a los desarrolladores a promocionar sus aplicaciones en Facebook.

9 años ago

Lo último de SAP: Una herramienta para recomendaciones de marketing

En colaboración con Raab Associates, SAP ha anunciado una solución de carácter online y gratuita que permitirá cuestionar la efectividad…

9 años ago

Cómo abordar una estrategia móvil en 10 pasos

Comprar a través de un móvil o un tablet está a la orden del día. Si los usuarios han dejado…

9 años ago

El IIº Congreso Internacional de #MarketerosNocturnos se celebrará en Murcia

Surgió como comunidad virtual que a través de conversaciones mediante Twitter intercambiaban opiniones, consejos e información sobre marketing. El hecho…

9 años ago

7 errores a evitar en marketing móvil

Si estás harto de diseñar campañas de publicidad poco exitosas, échale un vistazo a los consejos (y advertencias) de Xopik…

10 años ago