El objetivo es expandir el Marketplace a la totalidad de Adobe Marketing Cloud.
IBM Universal Behavior Exchange ayuda a conectar toda la información de marketing para poner en marcha campaña más eficaces en…
La plataforma ofrecerá más información sobre el comportamiento de los usuarios.
El 95% de quienes toman las decisiones en la empresa se fían de la opinión de colegas del sector.
Un informe de Ovum detecta ciertos puntos flacos en la propuesta de Adobe, por ejemplo en la parte del comercio…
Se aprovecharán de las carencias de Adobe en cuanto a capacidades sobre ecommerce.
La mayoría de las empresas recopila datos simples que no explotan todo el potencial de la analítica.
El 70% de los equipos de marketing de empresas B2B buscan la calidad de los Leads.
Las empresas B2B siguen olvidando el sector de la tecnología móvil a la hora de invertir e innovar.
Ya no bastará con marcar "me gusta" o compartir un contenido publicado por una marca. Desde ayer en la red…
En uno de los debates patrocinados por Rocket Fuel durante Omexpo se ha explicado que las pequeñas y medianas empresas…
Un estudio revela que el 33,5% de las organizaciones invierte alrededor de 500 euros mensuales en sus campañas de marketing.
BUSCOelMEJOR.com acaba de presentar un estudio sobre marketing en España que otorga al emailing el primer puesto en la clasificación…
Los anunciantes opinan que el Big Data ayuda a aumentar la eficiencia, introducirse en nuevos mercados, automatizar el marketing y…
Facebook e IBM han desvelado la firma de un acuerdo colaboración que les permitirá proporcionar capacidades de marketing personalizadas a…
Aunque, de acuerdo con un estudio de Experian Marketing Services, nuestro país destaca también en la integración de los equipos,…
Los clientes podrán ahora comprar anuncios de Facebook con datos combinados de Facebook y la plataforma IBM Marketing Cloud.
Ya puede decirse que la publicidad en vídeo para dispositivos móviles ha explotado.
El Marketer Developer Program dará a las empresas acceso a nuevas herramientas que les permitan ofrecer un contenido más atractivo…
YouTube desarrolló una app específica para los más pequeños de la casa pero distintas asociaciones de consumidores en Estados Unidos…
La inversión en publicidad para soportes móviles se duplicará entre 2015 y 2016.
Ya no se tratará sólo de ofrecer contenidos a medida. Algunos medios trabajan en la personalización del diseño web.
Facebook ha estrenado un programa de formación para marcas y responsables de marketing que les ayuda a obtener el máximo…
La financiación obtenida con esta ronda de series D será utilizada para fortalecer las capacidades de inteligencia predictiva en apps…
Una encuesta de Teradata revela, entre otras cosas, que se está dejando a un lado al público masivo para apostar…
Google se ha hecho con esta empresa que ayuda a los desarrolladores a promocionar sus aplicaciones en Facebook.
En colaboración con Raab Associates, SAP ha anunciado una solución de carácter online y gratuita que permitirá cuestionar la efectividad…
Comprar a través de un móvil o un tablet está a la orden del día. Si los usuarios han dejado…
Surgió como comunidad virtual que a través de conversaciones mediante Twitter intercambiaban opiniones, consejos e información sobre marketing. El hecho…
Si estás harto de diseñar campañas de publicidad poco exitosas, échale un vistazo a los consejos (y advertencias) de Xopik…