El enfoque inicial de la colaboración es transformar los procesos de gestión de infraestructuras lineales, como carreteras, ferrocarriles y redes de distribución eléctrica.
Actualidad TI salesforce
Salesforce y Google amplían su colaboración estratégica para impulsar la productividad con IA
Los usuarios ahora podrán trabajar sin problemas en ambas plataformas a través de los asistentes de IA generativa de Salesforce y Google Workspace de forma conjunta.
Salesforce lanza su nueva plataforma Einstein 1
Salesforce anuncia la nueva Plataforma Einstein 1, que incluye avances significativos en Salesforce Data Cloud y las capacidades de IA de Einstein.
Genesys y Salesforce introducen la solución unificada CX Cloud
Esta herramienta para la gestión de relaciones y experiencia del cliente, impulsada por inteligencia artificial, surge de la unión de Genesys Cloud CX y Salesforce Service Cloud.
Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #20
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
El 54% de los Consumidores en España Dispuestos a Usar la IA en Compras, según Salesforce
La 6º edición de "State of Connected Customer" de Salesforce revela el cambio en la relación de clientes y empresas debido al auge de la inteligencia artificial (IA).
IBM y Salesforce potencian la IA generativa para CRM
IBM Consulting aportará sus modelos de entrega y complementará soluciones de Salesforce con la plataforma watsonx.
Salesforce eleva las previsiones de ingresos anuales
La compañía espera alcanzar los 34.800 millones de dólares en su presente ejercicio fiscal.
Llega Salesforce Starter: el CRM para empresas en expansión
Salesforce Starter promete generación de leads, adquisición de clientes vía e-mail y una mejora de herramientas para el trato al cliente.
Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #17
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
State of IT 2023: Las Tendencias Tecnológicas que Impactan a las Empresas en España”
El 86% de los responsables de TI en España cree que la IA generativa tendrá un papel destacado en sus organizaciones en un futuro cercano.
NTT DATA implanta en Málaga un ‘hub’ tecnológico de Salesforce
La consultora lleva más de dos décadas presente en Andalucía, donde tiene más de 2500 empleados.
La importancia del flujo de datos transfronterizo para la economía
"Las economías que realizan un esfuerzo para fomentar políticas y normativas de datos tienen más probabilidades de crecer y ser más competitivas", según Salesforce.
MarketingGPT y CommerceGPT, las soluciones con IA generativa de Salesforce
La integración de la IA generativa en las soluciones de Salesforce también ofrece beneficios en términos de análisis y toma de decisiones.
Los ingresos de Salesforce crecen a doble dígito
Durante el primer trimestre del que es ya su año fiscal 2024, llegó hasta los 8.250 millones de dólares.
Salesforce presenta Tableau GPT y Pulse
Además de la integración de GPT en Tableau, Salesforce también ha anunciado las innovaciones de Tableau Pulse, Data Cloud y VizQL Data Service.
Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #4
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce implementa el uso de la inteligencia artificial en su software de CRM
El uso de datos en todas las áreas de negocio se ha convertido en un factor diferenciador en el mercado actual
España es el segundo lugar en el que más crecen las ventas online
Durante el primer trimestre dichas ventas se dispararon un 19 %, mientras que la tendencia mundial fue a la baja, con una caída del 2 %.
Podcast Silicon Pulse: Titulares de la semana #2
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Salesforce no descarta abrir una región Cloud en España
Por el momento los clientes españoles de Salesforce "se sienten cómodos" con sus datos en otros países, como Francia o Reino Unido
Salesforce celebra World Tour Madrid
Salesforce ha presentado su evento anual World Tour Madrid en el que las empresas conocerán sus últimas estrategias tecnológicas.
Presentada Salesforce Web3, plataforma para crear, gestionar y desplegar NFT
Web3, basado en la cadena de bloques y en los NFT, es una herramienta para mejorar la fidelización de los clientes
Salesforce: “La Inteligencia Artificial o la automatización marcan una nueva era en el servicio al cliente”
Salesforce celebra Madrid Salesforce Service Summit y analizamos con Laura Abarquero, vicepresidenta de Service Cloud en Salesforce Iberia, cómo está evolucionando la gestión de clientes.
Salesforce: “La precisión es lo más importante a la hora de aplicar la IA en un contexto empresarial”
Paula Goldman, Chief Ethical and Humane Use Officer de Salesforce nos ha explicado cómo lidian con la toxicidad que genera la Inteligencia Artificial.
Salesforce lanza Einstein GPT: la IA integrada en su CRM
Salesforce lanza Einstein GPT, solución tecnológica que integra la Inteligencia Artificial de OpenIA con el CRM de la compañía.
Salesforce alcanza el flujo de efectivo más alto de toda su historia
La compañía que dirige Marc Benioff completa un nuevo ejercicio fiscal, en el que sus ingresos se elevaron por encima de los 31.000 millones de dólares.
Salesforce anuncia una integración con WhatsApp
El nuevo Contact Center for Communications amplía sus funciones con soluciones personalizadas para proveedores de servicios.
Salesforce revela las dificultades de los directivos para aprovechar los datos empresariales
Según un estudio de Salesforce, el 73% de los directivos creen que los datos mejoran la toma de decisiones, pero no se aprovecha todo su potencial.
State of Marketing: Retos, prioridades y tendencias para 2023
El 87% de los profesionales del marketing considera que su trabajo aporta más valor a pesar de la incertidumbre socioeconómica, según Salesforce.