salesforce

Salesforce CDP permitirá trabajar con una fuente única de datos

Salesforce ha retocado su plataforma de datos de cliente para ayudar a los expertos en marketing.

3 años ago

IBM amplía su cartera de servicios de Salesforce

Tras hacerse con 7Summits, ahora va a por la consultora europea Waeg, que acabará integrada en IBM Global Business Services.

3 años ago

Salesforce mejora Service Cloud y la atención al cliente en remoto

Entre otras novedades, introduce planificación de puestos de trabajo con Service Cloud Workforce Engagement por medio de inteligencia artificial.

3 años ago

Salesforce crea experiencias para el cliente moderno con Digital 360 for Industries

Ofrece soluciones verticalizadas para servicios financieros, sanidad y sector público, entre otras áreas.

3 años ago

Las ventas online crecen un 65% en España en el primer trimestre del año

Las operaciones de e-commerce en nuestro país han aumentado por encima de la media global, que registró un crecimiento del…

3 años ago

Salesforce reinventa Sales Cloud para impulsar el crecimiento de las ventas online

Salesforce Meetings y Einstein Conversation Insights están generalmente disponibles para hacer de la venta online una tarea más personalizada y…

3 años ago

Siete claves para no perder tiempo recuperando datos

Syntonize recuerda que la pérdida de datos, ya sea por un fallo humano, un malware o un accidente externo, tiene…

3 años ago

“El siglo XXI empezó en marzo de 2020”

La Salesforce Service Edge Summit analiza los cambios provocados por la crisis del coronavirus en la relación cliente-empresa y el…

3 años ago

Salesforce: “El crecimiento llegará del lado digital, no del físico”

Con un aumento de su facturación por encima del 24%, la filial ibérica de Salesforce se pone como objetivo seguir…

3 años ago

Los ingresos anuales de Salesforce se incrementan un 24 %

Durante su último ejercicio la compañía estadounidense ingresó 21 250 millones de dólares, la gran mayoría en concepto de suscripciones…

3 años ago

Salesforce avanza el teletrabajo del futuro con la Nube 3.0

El desarrollo de los negocios en el entorno electrónico avanza a una nueva etapa, según explica Salesforce desde un evento…

3 años ago

Ringover cierra una ronda de financiación de 10 millones de euros y afianza su crecimiento en España

Con la ampliación duplicarán plantilla a nivel mundial, llegando a las 20 personas en España y 100 a nivel global.

3 años ago

Salesforce lanza Vaccine Cloud para gestionar la vacunación a gran escala

Esta tecnología permite afrontar retos como gestionar inventarios, programar citas o realizar el seguimiento de pacientes.

3 años ago

Accenture y Salesforce ayudarán a integrar la sostenibilidad en los negocios

Esto pasa por la combinación de Sustainability Services de Accenture, Salesforce Sustainability Cloud y Salesforce Customer 360.

3 años ago

Su actitud durante la crisis, parámetro para medir la fiabilidad de las empresas

Hasta 8 de cada 10 clientes aseguran que la experiencia ofrecida sigue siendo tan importante como el producto.

3 años ago

Marc Benioff (CEO de Salesforce) quiere derrotar a Microsoft a base de compras

Después de adquirir Slack a cambio de 23.000 millones de euros en Salesforce parecen tener claro que la mejor estrategia…

3 años ago

Slack anuncia que ha sido adquirida por Salesforce

La plataforma líder en CRM y una de las herramientas más populares de mensajería instantánea comienzan su andadura conjunta para…

3 años ago

Salesforce podría anunciar la semana próxima que compra Slack por 17.000 millones

La popular plataforma de mensajería instantánea Slack podría reforzar su presencia en el sector profesional y en las grandes empresas…

3 años ago

Salesforce, sobre la transformación digital: “Es el momento de tomar decisiones valientes”

El evento Salesforce Live España 2020 demuestra el valor de las estrategias centradas en el cliente y la necesidad de…

4 años ago

Salesforce fusiona Marketing Cloud, Commerce Cloud, Experience Cloud y Trailhead

Lo hace a través de Digital 360, que busca transformar las relaciones para el cliente digital.

4 años ago

Salesforce registra uno de los mejores trimestres de su historia en plena pandemia

Durante el último trimestre ingresó 5150 millones de dólares. Y ya ha revisado al alza sus previsiones para todo el…

4 años ago

Salesforce retira el asistente de voz de Einstein

Esta decisión afecta a las aplicaciones de Salesforce para móviles iOS y Android.

4 años ago

Ya está disponible Salesforce Service Cloud Voice con Amazon Connect

Sus capacidades de transcripción permiten pasar a texto las llamada telefónicas en servicios de atención al cliente.

4 años ago

Workday y Salesforce se alían para facilitar la vuelta de las empresas a la normalidad

Los datos de Workday se integrarán en Work.com para garantizar la seguridad de los espacios de trabajo, proteger a los…

4 años ago

Salesforce Anywhere permitirá “colaborar desde cualquier lugar”

Esta nueva aplicación de Salesforce Anywhere integra tecnología de chat, alertas, comentarios y vídeo.

4 años ago

La transformación del marketing es urgente, según Salesforce

Los roles tradicionales del marketing limitan en tiempo y forma la capacidad de dar respuesta a las necesidades actuales de…

4 años ago

Salesforce mejora un 30 % sus ingresos trimestrales a pesar del coronavirus

La mayoría de los 4 870 millones que ha obtenido procede de suscripciones y soporte.

4 años ago

Crisis del coronavirus: Salesforce responde con Work.com para implementar la nueva normalidad empresarial

Se trata de un conjunto de soluciones pensadas para evaluar el bienestar de los empleados, hacer el seguimiento a los…

4 años ago