salesforce

Salesforce: “Hoy las empresas están transformando sus procesos de servicio y ventas para que puedan hacerse en remoto”

Que compramos cada vez más en remoto no sorprende a nadie. Una realidad que obliga también a las empresas ya…

2 años ago

Salesforce crece en España por encima de la media y apunta a su ecosistema para llegar a más organizaciones

Si a nivel global Salesforce ha experimentado un crecimiento del 25%, la filial ibérica se encuentra entre las que más…

2 años ago

Salesforce eleva su previsión de ingresos anuales

De los 26.490 millones de dólares ingresados en su último ejercicio podría pasar ahora a 32.100 millones.

2 años ago

Salesforce: Compra social, B2B y headless, los próximos hitos del comercio electrónico

Enrique Mazón, vicepresidente de Soluciones eCommerce de Salesforce, nos desvela algunas de las claves que marcarán los próximos pasos del…

2 años ago

Amazon Web Services y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming

AWS (Amazon Web Services) y Salesforce colaboran para mejorar los servicios de streaming que ofrecen los distribuidores de contenidos.

2 años ago

Las ventas digitales superan el billón de dólares por Navidad

Salesforce detecta una creciente influencia de las redes sociales y aprecia el papel de las tiendas físicas para el comercio…

2 años ago

Se buscan especialistas en ética para la inteligencia artificial

Salesforce lanza sus previsiones sobre el futuro del trabajo, que incluyen una mayor apuesta por la flexibilidad y la satisfacción…

2 años ago

Bret Taylor, nombrado coCEO de Salesforce

Bret Taylor es nombrado coCeo de Salesforce y compartirá el cargo con Marc Benioff.

2 años ago

“La formación en competencias digitales debe ser transversal, al igual que las matemáticas o la lengua”

Salesforce e ISDI celebran un evento para afrontar el desafío del talento digital y la brecha de género en los…

2 años ago

Globant compra una compañía de servicios ‘lead-to-revenue’

Se trata de Navint, que ayuda a reevaluar modelos de comercialización, generar ROI de inversiones en la plataforma Salesforce y…

2 años ago

Tableau Conference: Es el momento de democratizar la analítica de datos

La compañía Tableau, perteneciente a Salesforce, anuncia en su congreso una batería de novedades para extender el uso de la…

2 años ago

Salesforce cierra el círculo con la integración de Customer 360 y Slack

El congreso Dreamforce muestra las novedades que ayudarán a las empresas a unificar sus datos y poner al cliente en…

2 años ago

El hackathon español de Salesforce y MuleSoft amplía el plazo de presentación de solicitudes

Los interesados en participar podrán presentar sus candidaturas hasta el 5 de noviembre.

3 años ago

Salesforce y MuleSoft plantean un ‘hackathon’ online en España relacionado con el eCommerce y las APIs

Los concursantes deben enriquecer la experiencia de compra de los clientes a cambio de más 40.000 euros en premios.

3 años ago

Salesforce integra Slack en sus soluciones para industrias

Parte de las mejoras introducidas por Salesforce tienen que ver con el área de sostenibilidad, la banca corporativa, la sanidad,…

3 años ago

Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”

La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…

3 años ago

Salesforce lanza su primer Hackathon especializado en el mundo del eCommerce y las APIs

El líder mundial en CRM, Salesforce, presenta Salesforce Commerce Cloud & MuleSoft Challenge, un Hackathon relacionado con el eCommerce y…

3 años ago

Así ha influido la pandemia en los departamentos de marketing españoles

Una encuesta de Salesforce desvela que los profesionales del sector están acelerando su transformación digital impulsados por el cambio que…

3 años ago

Último informe de Salesforce: El 66% de los profesionales del marketing espera un incremento de ingresos en los próximos meses

La innovación es la prioridad para los profesionales del marketing en España y el 76% afirma que las expectativas de…

3 años ago

El 56% de los estudiantes universitarios, preparados para volver a las aulas, según un informe global de Salesforce

Los modelos híbridos y el aprendizaje flexible, preferidos por la comunidad universitaria.

3 años ago

Marc Benioff (Salesforce): “Los empleados son igual de productivos desde casa”

El CEO de Salesforce, Marc Benioff, afirma que los empleados pueden ser igual de productivos desde casa.

3 años ago

Salesforce crece con Slack bajo su poder

La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.

3 años ago

Salesforce y Auth0 facilitan la gestión de la identidad de los clientes

Juntas lanzan Salesforce Customer Identity Plus, con protección frente amenazas y experiencias personalizadas.

3 años ago

Salesforce: “Slack, integrado en nuestra nube, será el sistema operativo del nuevo mundo híbrido”

El éxito de Salesforce "hay que buscarlo en el propio mercado, que demanda que las empresas se transformen y lo…

3 años ago

Salesforce+, la plataforma de streaming de contenidos profesionales que llega en septiembre

Salesforce se apunta a las plataformas de streaming apostando por los contenidos profesionales con Salesforce+.

3 años ago

Marketing Cloud for Nonprofits, lo nuevo de Salesforce para las organizaciones sin ánimo de lucro

Marketing Cloud for Nonprofits ofrece a las entidades sin fines lucrativos de todos los tamaños las herramientas necesarias para establecer…

3 años ago

España, cuarto país en el que más crece el comercio online

Sus ingresos evolucionan a mejor ritmo que la media, con una subida del 12 % durante el segundo trimestre frente…

3 años ago

Los ingresos del comercio online crecen un 12% en España, nueve puntos más que la media global

Nuestro país es uno de los que mayor crecimiento presenta de todo el estudio, sólo superado por Canadá, Reino Unido…

3 años ago

AWS y Salesforce integran sus productos

Facilitan así el desarrollo de aplicaciones unificadas. Ambas compañías llevan más de un lustro de colaboraciones.

3 años ago

Salesforce: “Una empresa para sobrevivir debe ofrecer una buena experiencia al cliente”

Dos mil personas se han congregado en torno a Salesforce Live España 2021 para aprender a innovar con ayuda de…

3 años ago