Publicidad

Facebook planta cara a los bloqueadores de anuncios

La red social ha revelado como terminará con el software de 'ad-blocking' que está presente en algunos navegadores del mercado.

8 años ago

Tumblr introduce anuncios para que los usuarios puedan rentabilizar sus blogs

Antes de que termine el año, y gracias a la publicidad, será posible comenzar a ganar dinero con el contenido…

8 años ago

Cómo crear una estrategia online a prueba de algoritmos

El último cambio en el algoritmo de Facebook enfadó a muchos responsables de social media, pero ¿es importante?

8 años ago

Google hará más rápidos los anuncios en la web móvil

A través de la unión a una comunidad mundial de editores para lanzar la iniciativa de código abierto Accelerated Mobile…

8 años ago

El problema de los ad-blockers irá a más

La tasa de penetración de estas herramientas aumentará, según datos de eMarketer, y para pena de marketeros y medios de…

8 años ago

HTML5 tampoco es capaz de prevenir los ataques de malvertising

El informe "Security Aspects of Flash, HTML5 and Video in the Ad Tech Industry" de GeoEdge explica que Flash no…

8 años ago

Los ingresos de la publicidad digital llegarán a los 285.000 millones de dólares en 2020

Un nuevo informe de Juniper Research ha pronosticado un futuro brillante para la industria de la publicidad digital.

8 años ago

Snapchat incluirá nuevos formatos publicitarios

Por primera vez los anunciantes podrán diseñar sus propios anuncios y no estarán creados directamente por la startup de mensajería…

8 años ago

El tiempo empleado en dispositivos móviles supera el dedicado a PCs

Un estudio ha analizado el comportamiento de los españoles en dispositivos móviles y de sobremesa.

8 años ago

Una quinta parte de los dueños de smartphones usa adblockers

Hasta 281 millones de internautas chinos e indios estarían utilizando de forma activa navegadores móviles con funciones de adblocking para…

8 años ago

La industria de la publicidad quiere crear un regulador global para los anuncios de Internet

El aumento del uso de bloqueadores de anuncios por los consumidores, tanto en PC como en smartphones, lleva a plantear…

8 años ago

Instagram permitirá crear perfiles específicos para negocios

La red social de las fotografías quiere facilitar la comunicación entre empresas y demás usuarios, además de aportar información sobre…

8 años ago

Uno de cada cinco usuarios de smartphones utiliza adblockers

Cerca de 419 millones de personas, sobre todo en China e India, usan navegadores móviles que bloquean los anuncios de…

8 años ago

Google Maps se prepara para una ‘invasión’ de anuncios

Con los "Promoted pins", las empresas pagarán por mostrar sus logotipos en las ubicaciones físicas de sus negocios en Google…

8 años ago

Google aumentará el tamaño y la frecuencia de sus anuncios

El negocio publicitario de Google sufrirá algunos cambios con el fin de aumentar sus ingresos.

8 años ago

SAP presenta una red de compra de medios online para conectar a anunciantes y editores

Se llama SAP Exchange Media y promete beneficios como la transparencia, la capacidad de control o anuncios hiperdirigidos con altos…

8 años ago

Google introducirá anuncios en las búsquedas por imagen

Además de mostrar los resultados habituales, Google también introducirá publicidad visual en el móvil sobre productos relacionados que se pueden…

8 años ago

Los adblockers generarán importantes pérdidas publicitarias en el futuro

La firma Juniper Research ha analizado los efectos que tienen los bloqueadores de anuncios sobre la publicidad digital.

8 años ago

Google, contra la usura

Los anuncios de préstamos a corto plazo y elevados intereses serán prohibidos en la red de Google AdWords desde el…

8 años ago

Amazon presenta un rival para competir contra YouTube

La empresa de Jeff Bezos ha estrenado un servicio con el que aspira a quitar cuota de mercado a la…

8 años ago

Google dice adiós a los clics accidentales en anuncios

Google ha decidido extender sus medidas de protección en materia de publicidad a los formatos de anuncios nativos para el…

8 años ago

Instagram añade formato de vídeo a sus anuncios

Desde ahora, las marcas podrán incluir hasta cinco vídeos de hasta 60 segundos de duración en el carrusel de anuncios…

8 años ago

Apple y Google libran una batalla en las búsquedas móviles

Según datos del mercado, Apple controla el valor de la búsqueda. En la inversión publicitaria un usuario de iOS vale…

8 años ago

Facebook registra cifras de éxito en el Q1 de 2016

La red social californiana ha superado ampliamente las previsiones de los analistas en el primer trimestre.

8 años ago

YouTube introduce los minianuncios Bumper

Los Bumper, que duran sólo 6 segundos y no se pueden detener ni saltar, son la respuesta de YouTube a…

8 años ago

Hay que pisar el acelerador en transformación digital

La empresa española está a mitad de camino en la transformación digital y sólo un 11% tiene un plan claro…

8 años ago

Alphabet publica unos resultados por debajo de lo esperado

Los resultados del primer trimestre fiscal de la matriz de Google no han cumplido con las expectativas de los analistas.

8 años ago

Quora prueba los anuncios

En el marco de programa piloto, Quora comenzará insertar publicidad en un número limitado de páginas de la mano de…

8 años ago

Facebook incluirá anuncios en Live Video

Inicialmente, Facebook está planeando insertar anuncios directamente en los videos, lo cual sería bien recibido por los socios editoriales de…

8 años ago

Pelé demanda a Samsung

El ex futbolista pide 30 millones de dólares a la compañía coreana por usar a un doble suyo para una…

8 años ago