febrero 2006

Vulnerabilidad nfsd en FreeBSD 6.0

Se ha descubierto un problema de importancia menor en FreeBSD que permitiría a los hipotéticos atacantes generar denegación de servicio en máquinas en las que corra este sistema operativo.

Trampolín digital

La publicidad online, acompañada del potencial de los buscadores, está definiendo la oportunidad de despegue que tanto esperaba la empresa española.

¿Está Mac OS a salvo?

Los seguidores de Apple se han beneficiado de una alta dosis de seguridad utilizando Mac OS X, pero esto podría estar cambiando.

Sun Microsystems renueva su acuerdo con el MEC

El acuerdo de colaboración entre ambos organismos implica la distribución gratuita del software Java Desktop system así como la cesión de la licencia gratuita de la suite ofimática StarOffice en su versión 8 lanzada recientemente.

Tres años de éxitos

Apple celebra la venta de la canción 1.000 millones de iTunes con la creación de una beca en una escuela de música.

Manzanas y gusanos

Se habla en los medios de un par de virus (o troyanos o gusanos) que han sido detectados replicándose a sí mismos. Esto no sería en absoluto novedad, sino fuera porque el código infecta a los MAC OS X de Apple.

The Rub Rabbist

Muy similar al juego que acompañó el lanzamiento de la Nintendo DS, Feel the Magic, e igual de divertido.

Apple lucha contra los hackers

La compañía parece estar detrás del cierre del site de un hacker que lanzó un parche para ejecutar Mac OS X en un ordenador Intel.

SARA ya está en marcha

La inversión inicial en el sistema estrenado por la Administración asturiana ha sido de 12 millones de euros, aunque la cifra aumentará según se amplíe la infraestructura.

Un poema para los ladrones

Apple ha confirmado que ha incluido en OS X un poema que advierte a los ladrones que quieran hacerse con el sistema operativo Mac.

TDT a todas horas

Pinnacle presenta un dispositivo que permite ver la TDT en cualquier momento y lugar en el portátil.

Mozilla con estilo Mac

La fundación Mozilla ha anunciado el lanzamiento de Camino, el navegador de fuente abierta para Mac.

Beta de Office Live

La nueva apuesta de Microsoft de servicios online empieza a probarse y ofrecerá correo, nombre de dominio y espacio web gratis.

El caso es hablar

Según un estudio, hablar con los acompañantes es tan peligroso como hablar por el móvil en el coche.

SAS impulsa sus plataformas BI

El fabricante asegura que su solución SAS9 reúne la potencia necesaria para que las compañías respondan con éxito a todos sus retos de negocio.

Múltiples vulnerabilidades en Mozilla Firefox

Los usuarios de Mozilla Firefox tienen a su disposición una actualización que resuelve numerosas vulnerabilidades altamente críticas, que podrían facilitar diversos tipos de ataques potenciales a los usuarios de esta solución de navega ...

Tucano llega a PC City

El fabricante italiano comercializará sus productos en los 26 centros que la cadena de tiendas tiene repartidos en España.

¿Que postura tomar frente al “Kama Sutra”?

Desde hace unas semanas se está detectando en los laboratorios de investigadores de malware la distribución por todo el mundo de un nuevo gusano, que debido a los textos que incluye recibió, entre otros, el imaginativo nombre de ' ...

Lo lee todo, todo, todo

Lifetech presenta un nuevo lector de tarjetas de memoria con cuatro entradas que soportan un total de 29 formatos diferentes.