diciembre 2006

Descubren un fallo en Vista

Tanto Microsoft como los expertos han indicado que la vulnerabilidad carece de importancia y que no permitiría la creación de un virus para lanzar un ataque.

La telemedicina llega a la Antártida

Comitas Comunicaciones, empresa que posibilita servicios de telemedicina en España a través de la Red TM-64, ha permitido la primera consulta médica por videoconferencia realizada entre el Hospital Gómez Ulla y La Base Antártica Españo ...

El iPhone es de Cisco

Los analistas advierten que la presentación del dispositivo coincide con el intento de Apple de crear una especie de combinación entre el iPod y el teléfono móvil.

Bionicle Heroes

Desarrollado por el mismo equipo de Lego Star Wars, Bionicle Heroes te pone en la piel de los personajes de Lego.

Reutilización de los sistemas TI

La solución "Natural Engineer for Refactoring", de Software AG, automatiza el análisis mejorando la estructura de las aplicaciones "Natural" para su reutilización SOA.

Zoo Tycoon 2, expansiones

African Adventuras y Marine Mania extienden las posibilidades de este juego de simulación en el que convertirte en el perfecto director de un Zoo.

Willy Introscope se actualiza

La nueva versión de la solución de CA, diseñada para optimizar el rendimiento TI, se integra con Unicenter Network and Systems Manager.

Teclado Genius

Genius da un paso más en el mercado de periféricos y lanza su nuevo teclado Luxemate 810 Media Cruiser, el compañero perfecto para cualquier equipo Media Center.

España a la cabeza de Europa en cuestión de spam

La Comisión Europea ha publicado un comunicado "Lucha contra el spam, los programas espía y los programas maliciosos: la Comisión considera que los Estados miembros deben mejorar sus resultados", en el que se hace un austero estudio de ...