febrero 2007

Norton 360 llega al mercado

Symantec combina las tecnologías de Symantec para antivirus, antispyware, firewall, protección de intrusiones, antiphishing, copias de seguridad y mejora del rendimiento de los equipos, con las que eliminan la necesidad de adquirir y g ...

¿Quién quiere a AMD?

Muchos inversores juegan con la posibilidad de que algún grupo de capital riesgo, o incluso la propia IBM, compren el fabricante de chips.

Sanyo se desploma en Bolsa

La empresa está siendo investigada por las autoridades bursátiles japonesas por un posible caso de escándalo financiero en sus cuentas para elevar su valor.

Indra crece un 17 por ciento

Las ventas previstas para el ejercicio 2007 superarán los 2.110 millones de euros, un 50 por ciento superiores a las del cierre del periodo anterior.

Web 2.0 y la gestión de contenidos

IDC ha celebrado un encuentro en el que se exploraron las últimas herramientas del Content Management, estrategias innovadoras y los retos a los que se enfrenta.

Packard Bell lanza un equipo para gamers

El iPower de Packard Bell cuenta con un sistema de refrigeración líquida WaterCooling de última generación, tecnología SLI de doble tarjeta gráfica y los procesadores mas avanzados del mercado.

Crackdown

No está de más repetir lo que otros muchos han comentado: se trata de uno de los juegos más espectaculares de que disfruta la Xbox 360 desde el comienzo del año.

Via Michelin X980T

Este modelo supone un gran avance respecto a versiones anteriores del navegador de ViaMichelin, que (todo hay que decirlo) no era de los mejores.

Llamadas baratas con Jajah

Con Jajah Mobile Web cualquier persona con un smarthphone puede hacer llamadas gratis o a muy bajo coste, a cualquier destino en cualquier parte del mundo.

Ordenadores a 100 euros en China

El Tian En GX-2 puede utilizar un aparato de TV como pantalla y así reducir la "brecha digital" entre las zonas más desarrolladas del país y el campo chino.

Corel presenta Corel Painter X

Esta versión de Corel Painter continúa centrándose en ofrecer a artistas profesionales, diseñadores y fotógrafos la posibilidad de experimentar la pintura natural y la ilustración como en ninguna otra aplicación.

HP rx5900

Segunda incursión de HP en el sector de los navegadores GPS, que se salda con un resultado bastante positivo.

Imperium Civitas

El juego sigue los pasos de clásicos como Caesar o Civ City y, aunque no tan novedoso como éstos, sí resulta más completo.

Seguridad para pequeñas redes

Fortinet ha anunciado la disponibilidad de FortiGate-50B, un dispositivo completo de seguridad multiamenaza y de alto rendimiento para delegaciones y pequeñas redes.

Power Translator alcanza la versión 11

Aparecen como novedades la compatibilidad con Vista, una tecnología de traducción aún más precisa; traducción de archivos XML y PDF, integración con Outlook y FireFox, traducción desde el portapapeles y una interfaz más intuitiva.

Termina el mes de los fallos en Apple

Culmina el mes de los fallos en Apple, y ya se pueden extraer los análisis y resultados pertinentes. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo puntualmente por LHM y Kevin Finisterre, que han publicado un fallo del sistema Mac OS X o prog ...

Un portátil que cabe en una mano

El RIM 1000, de dimensiones reducidas, cuenta con un teclado que facilita la entrada de datos, y que se añade a su pantalla táctil, un lápiz puntero y botones laterales.

Aladdin radiografía la Red

La compañía ha dado a conocer el estudio anual que realiza el equipo Aladdin Content Security Response Team (CSRT) y que resalta espectacular del 1.300 por ciento de las amenazas a través de la Web en 2006.