MWC 2016. Entrevista con Peter Margaris, Head of Service Provider Product Marketing en F5 Networks, sobre conceptos como la simplificación de la red, NFV o 5G.

MWC 2016. Entrevista con Peter Margaris, Head of Service Provider Product Marketing en F5 Networks, sobre conceptos como la simplificación de la red, NFV o 5G.
MWC 2016. Entrevista con Álvaro Galán, Product Manager de Huawei Devices, que nos desgrana los detalles del 2 en 1 Huawei MateBook.
MWC 2016. Entrevista con Gagan Singh, presidente de la división móvil de Avast, que acaba de aliarse con Qualcomm y que además ha realizado un experimento de seguridad inalámbrica en el Mobile World Congress.
La empresa de origen finladensa lanza un nuevo smartphone para recuperarse del fiasco sufrido con su Jolla Tablet.
La marca francesa Wiko ha presentado en la feria móvil de Barcelona sus nuevos smartphones de gama media.
Concienciar sobre la seguridad del IoT es lo primero, y lo más difícil, nos cuenta Pablo Teijeira, responsable de Sophos Iberia en Mobile World Congress.
La marca china ha presentado en la feria de Barcelona su nueva tecnología SuperVOOC de carga rápida de smartphones.
La marca china ha dado a conocer la llegada de una versión del Meizu Pro 5 gobernada por Ubuntu.
La empresa asiática estaría lista para el estreno del primer smartwatch en su portfolio de productos.
En este pabellón se integrarán un total de 60 empresas, que mostrarán sus ofertas al público y celebrarán reuniones.
La marca china está desarrollando un nuevo híbrido entre portátil y tablet.
El Ministro espera que los “nuevos mandatos municipales” no cuestionen su celebración en Barcelona.
Para Loïc Guézo, Information Security Evangelist de Trend Micro, en esta era post-Snowden el interés por la privacidad es mayor que nunca.
Parece que la última moda la van a dictar los operadores móviles virtuales que las grandes firmas tecnológicas están comenzando a anunciar como sus próximos proyectos. Una de estas marcas ha optado por el momento por circunscribir su uso a un fin muy concreto y para ello ha presentado un dispositivo, una cámara de seguridad, que contará con su propia conexión 4G a una red virtual propia.
Hablamos con la empresa de seguridad ESET durante el Mobile World Congress 2015. Josep Albors, director de laboratorio de ESET NOD32, y Rapahel Labaca Castro, investigador de seguridad, nos cuentan qué presenta la compañía en el Mobile, cuál es su visión de la seguridad móvil…
El impacto económico sobre la ciudad de Barcelona ha sido de 436 millones de euros.
Reservado hasta hace unos años para unos pocos, D-Link optó por democratizar el mercado con productos asequibles y, lo que casi es más importante, fáciles de instalar e integrar. De todo ello hemos podido hablar con Luigi Salmoiraghi, responsable de D-link para el Sur de Europa y Reino Unido, durante el Mobile World Congress 2015. Más información en ChannelBiz.es.
Paloma Real, directora de Desarrollo e Innovación de MasterCard España, ve un gran potencial económico a la industria de los pagos electrónicos.
Acer presenta Acer Extend en Mobile World Congress
Sandisk nos muestra las novedades que se están mostrando en el Mobile World Congress 2015.
La empresa canadiense vuelve a prescindir del teclado físico en su último smartphone, un modelo de 5 pulgadas del segmento medio que ha presentado hoy en el MWC.
Entrevistamos a Iria Barxa, directora de comunicación de Fujitsu España. Nos habla sobre su nuevo prototipo de smartphone capaz de autenticar al usuario a través de su iris.
La empresa estadounidense reafirma su posicionamiento en el campo móvil con la presentación en el MWC de una nueva solución para impulsar los pagos “contactless”.
Entrevista a Radesh Balakrishnam, Genaral Manager OpenStack Red Hat, en Mobile World Congress 2015.
Entrevista a Raj Samani, CTO de Intel Security, durante el Mobile World Congress 2015.
Entrevista a Isaac Fores, Director de Dell Software para España y Portugal, durante el Mobile World Congress 2015.
Entrevista a Ángel Victoria, Director de G Data para España y Portugal, en Mobile World Congress 2015.
La industria móvil añade un componente que cada vez adquiere más protagonismo: el coche conectado.
El fundador de Facebook defiende que la gratuidad de algunos servicios de internet desembocará en un mayor consumo de datos y rentabilidad para operadoras.
Entrevista a José Luis Sendino Fustán, Retail Channel Sales Manager de TP-Link, en Mobile World Congress 2015.