enero 2006

Múltiples vulnerabilidades en FreeBSD

Los usuarios de soluciones FreeBSD tienen a su disposición soluciones efectivas a dos problemas de seguridad aparecidos recientemente, que explotados con éxito podrían permitir la realización de ataques de denegación de servicio y la r ...

UMTS de interior

El Motorota AXPT incrementa la capacidad para el uso de la banda ancha en las oficinas, sin saturar las redes actuales.

Imaginación blog

www.vnunetblog.es es el marco escogido para acceder a los argumentos TI con los que tanto neófitos como versados en la materia desean impresionarnos a todos.

Inyección de código en Cisco IOS Web Server 11.x

Se ha identificado una vulnerabilidad en Cisco IOS Web Server. Un atacante puede transmitir un paquete CDP (Cisco Discovery Protocol) especialmente manipulado e inyectar código arbitrario, que podrá permitir la obtención de las credenc ...

Linux made in China

El Free Standards Group abre una oficina en China para que sus desarrollos Linux se ajusten a estándares internacionales.

Video a PSP

Herramienta muy útil para pasar los vídeos a la portátil de Sony de manera sencilla.

De interno a portátil

Colorsit presenta una serie de cajas que convierten a los discos duros y dispositivos ópticos internos en unidades portátiles.

I+Dentidad española

Ante un revuelto panorama político que debate la propia vertebración del terruño, la asignatura pendiente del I+D parece que se sale del temario.

Dos nuevos problemas encontrados en el formato WMF

Sólo han pasado unos días desde que Microsoft publicara el esperado parche oficial que soluciona el gravísimo fallo de seguridad que suponía la vulnerabilidad WMF, y ya se han encontrado nuevos problemas relacionados con el formato. Po ...

Panzers II

Cientos de tanques, aviones y soldados esperan nuestras órdenes en una trama más propia de un guión de cine que de un RTS.

Kaspersky se adelanta a Windows

El fabricante de antivirus Kaspersky Lab ha desarrollado una solución de seguridad para Windows contra los nuevos virus troyanos que aprovechan la vulnerabilidad de los archivos WMF.

La privacidad sí importa a la empresa

El 90 por ciento de las empresas online tienen "cierta sensibilidad" por preservar los derechos del consumidor sobre la protección de datos, según concluye un estudio de la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU).