Las aplicaciones móviles están abiertas a la utilización de métodos con los que recabar información y Appsbuilder nos detalla tres de ellos.
Actualidad TI Appsbuilder
Trucos para desarrolladores de apps móviles que quieren atraer usuarios
El triunfo de una aplicación móvil, como el de cualquier otra pieza de software, se medirá por el número de descargas o el de personas que disfrutan al utilizarla. AppsBuilder nos deja seis secretos para el éxito.
Esto es lo que podemos esperar en materia de mCommerce para 2015
La personalización será uno de los temas a tener en cuenta este año a la hora de realizar campañas de comercio móvil, de acuerdo con Apssbuilder.
Cómo abordar una estrategia móvil en 10 pasos
Comprar a través de un móvil o un tablet está a la orden del día. Si los usuarios han dejado atrás sus temores, las empresas deben hacer lo propio.
5 consejos para que la aplicación de tu empresa triunfe
¿Quieres crear una aplicación corporativa pero no sabes por dónde empezar? Appsbuilder nos desvela ciertos puntos básicos que todo desarrollo de este tipo debe cumplir.
5 claves para desarrollar una app empresarial que genere resultados
Actualizaciones continuas, usabilidad o un programa de fidelización son algunas de las recomendaciones que dan desde la compañía AppsBuilder para conseguir los objetivos que una empresa se marca con el desarrollo de una bussines app.
¿Por qué las empresas todavía no apuestan por la venta a través del móvil?
A pesar del crecimiento que se está produciendo en el sector del mobile commerce, son muchas las empresas que no se han adaptado a los nuevos hábitos de los usuarios, que usan ya a diario sus dispositivos móviles para encontrar negocio ...
Cómo incrementar las ventas online en San Valentín
¿Sabes qué técnicas utilizar para enganchar a los internautas por San Valentín? ¿Y cómo evitar fraudes? Appsbuilder, Avira y Trusted Shops te lo cuentan.
Pasamos más tiempo en la app de una empresa que en su web
De acuerdo con la plataforma Appsbuilder, los usuarios de una tableta pasan alrededor de 24 minutos frente a la app de una empresa o marca, mientras que los de smartphones necesitan 13 minutos. Si el acceso es a través de la página web ...
Las empresas con presencia móvil tienen más posibilidades de aumentar sus ingresos
Un estudio elaborado por la empresa Appsbuilder pone de manifiesto que la presencia móvil de una empresa afecta positivamente a la reputación y la notoriedad de la marca.