Canalys identifica cuatro factores como impulsores del crecimiento: "trabajo remoto, aprendizaje digital, dispositivo como servicio y casos de uso emergentes".
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Canalys identifica cuatro factores como impulsores del crecimiento: "trabajo remoto, aprendizaje digital, dispositivo como servicio y casos de uso emergentes".
La demanda de los consumidores, que trabajan, estudian y pasan más horas de ocio en sus hogares por la pandemia, está impulsando este mercado.
Así lo cree IDC, que para este 2020 estima unos envíos mundiales de 82,1 millones de ordenadores de sobremesa, portátiles y estaciones de trabajo.
Sin duda 2020 va a ser un año que ocupará un destacado lugar en la historia, y uno de los apartados en los que se recordará tendrá que ver con los cambios en las modalidades de trabajo, cuando la presencialidad cedió terreno al teletra ...
Durante el tercer trimestre sus ventas experimentaron el mayor crecimiento de los últimos 10 años, con más de 79 millones de unidades enviadas.
Los nuevos PC incluyen la décima generación de procesadores Intel entre sus especificaciones.
Con gráficos Intel Iris Xe, se dirigen a ordenadores portátiles Windows y Chromebooks.
Se trata de los Allen-Bradley VersaView 6300, que incluyen ordenadores y clientes ligeros basados en tecnología de ASEM.
Es el segundo sistema operativo más utilizado en el escritorio, con un 23,34 % de participación frente al 59,37 % de Windows 10.
Este lanzamiento es fruto de la adquisición de ASEM en el mes de mayo.
Durante el segundo trimestre, mejoró un 30,6 %. Sobre todo lo hizo el segmento de consumo, con una aumento de la demanda del 51,2 % auspiciado por los confinamientos en medio de la pandemia.
Tanto Gartner como IDC han detectado un crecimiento en los envíos de PC durante el segundo trimestre de 2020, superándose incluso las expectativas para regiones como EMEA.
HP lanza los nuevos equipos para el hogar, adaptándose a las necesidades que la nueva rutina reclama.
Durante el primer trimestre, los envíos mundiales de ordenadores se contrajeron un 8 % hasta los 53,7 millones de unidades.
Como máximo lo harán un 9 %, según cálculos de Canalys, que tiene en cuenta el impacto del brote de coronavirus.
También crecieron más de un 5 % en la región EMEA en general durante el cuarto trimestre de 2019.
Durante 2019 se registró un crecimiento en los envíos de entre el 0,6 % y el 2,7 %, según Gartner e IDC, lo que supone superar los 260 millones de unidades.
Mientras, en el mercado ibérico, un tercio de los PCs vendidos es de la marcaa Lenovo.
Rendimiento, seguridad y estabilidad deberían ser siempre sinónimos del parque de PC de cualquier organización. Es lo que Intel quiere proporcionar con la plataforma vPro™
Según IDC, se alcanzarán los 72,1 millones de unidades para todo 2019 entre ordenadores de escritorio, portátiles y estaciones de trabajo.
Radeon Pro W5700 está dirigida a arquitectos, diseñadores e ingenieros para tareas 3D, de realidad virtual y visualizaciones en tiempo real.
Durante el tercer trimestre, los envíos mundiales crecieron un 3 % hasta los 70,4 millones de unidades.
Intel presenta nuevos equipos y sistemas con los procesadores de la décima generación del Intel Core, con nombre en código “Ice Lake” y basados en la tecnología de 10nm, como grandes protagonistas.
Gartner cree que descenderán un 2,5 %. Mientras, la caída estimada para el segmento global de los teléfonos móviles es del 3,8 %.
Entre ellos, varios modelos de las series HP EliteDesk 800 y ProDesk 600 y 400.
Los resultados del segundo trimestre, según datos preliminares de IDC y Gartner, apuntan a envíos de entre 63 y 64,9 millones de unidades de ordenadores.
El estudio ha sido realizado por GfK España, presente en más de 60 países del mundo. Intel hace de catalizador para la innovación en juegos, uniendo a la industria para hacer del PC el mejor lugar para jugar y crear.
Esto significa una caída interanual del 0,4 %, a pesar de la buena salud del segmento comercial.
Creado por Lenovo y Qualcomm, este ordenador portátil saldrá a la venta el año que viene.
Los envíos mundiales de estos dispositivos cayeron un 4,6 % durante los meses de enero, febrero y marzo, según datos de Gartner.