Silicon

INSIGHTS FOR IT PROFESSIONALS


Computeware APM

El mundo actual confía en la tecnología. Hacemos que la tecnología marque la diferencia para los negocios globales y sus clientes.

whitepapers

Informe 2014: Desafíos de rendimiento SAP

La encuesta, realizada por Compuware APM en junio, arroja luz sobre los desafíos a los que se enfrentan las empresas cuando usan múltiples apliaciones para monitorizar el rendimiento, en lugar de un enfoque unificado que le proporcione una única visión del desempeño a todos los niveles y que soporte toda la infraestructura en un sólo panel. (En inglés)

Descargar

 


Recupere el control de sus aplicaciones cloud: ¿Qué Acuerdo de Nivel de Servicio tiene para ellas?

En Diciembre de 2013, Compuware encargó llevar a cabo una encuesta a ‘Research in Action’ a 740 profesionales IT acerca de las actitudes y preocupaciones relativas al cloud computing. Los resultados revelaron que las empresas se preocupan porque la reducida visibilidad y control que acompaña su movimiento hacia la nube obstaculiza su capacidad para ofrecer una alta calidad en la experiencia de usuario final con las apliaciones.

Descargar

 


10 razones para actualizar a la monitorización de usuarios reales para web y móvile

Compuware APM permite a los usuarios monitorizar, gestionar y mantener el máximo rendimiento de sus aplicaciones críticas de negocio y reducir los riesgos asociados al bajo rendimiento de las aplicaciones. Estamos comprometidos a ofrecer la más innovadora tecnología del mercado en monitorización de usuarios reales, y de haber dado a conocer la próxima generación de gestión de la experiencia de usuario. La última generación de nuestra plataforma APM ofrece una serie de ventajas con respecto a la versión anterior, permitiéndole optimizar mejor sus apliaciones, a la vez que encuentra y resuelve problemas mucho más rápido que antes. (En inglés).

Descargar

 


DevOps y la entrega continuada. 10 factores que determinan el futuro del suministro de aplicaciones

Este informe de investigación de EMA examina los factores que hacen que DevOps y la entrega continuada estén cambiando dentro de la empresa. Centrado en las apliaciones customizadas (frente a las empaquetadas), este informe arroja conocimiento acerca de los modos en los que las prácticas DevOps pueden proporcionar una base para la entrega continuada del código que está listo para entrar en producción (en inglés).

Descargar

 


Video

 

WEBINAR