Silicon

INSIGHTS FOR IT PROFESSIONALS

Una tecnología como Cloud hoy es imprescindible. Adoptarla es sinónimo de nuevas e innumerables oportunidades, sin embargo, para aprovechar todo su potencial, su organización requiere un enfoque estratégico y bien planificado orientado a sus objetivos.

Conozca cómo adoptar la nube que su empresa necesita en la serie de e-books de IBM.

Whitepapers

El camino más corto al éxito en la nube: su hoja de ruta

¿Estás perdido sobre el correcto funcionamiento de la nube? Es fácil pensar que deberíamos tener prisa en aprender todo lo relacionado en una tecnología como la nube que ofrece tantas oportunidades, y no solo para el entretenimiento, sino también para nuestro desarrollo profesional. Sin embargo, hacer un completo potencial de la nube para tu organización requiere hacer una buena estrategia planificada y tener una hoja de ruta estudiada. Esto nos dotará de experiencia, credibilidad y liderazgo en el departamento de IT.

Descargar el whitepaper

 


Nube híbrida: ¿Por qué no consultaron a TI?

Sea un referente respecto a las decisiones de la organización. Las empresas no pueden permitirse considerar la IT como una ocurrencia tardía. Un mundo conectado, movilizado digitalmente, significa que la infraestructura tiene un papel importante dentro de su empresa y de cara a sus clientes. Si va a poner su experiencia al servicio de la nube, necesita desarrollar una habilidad para comunicarse con otras unidades de negocio, hablarles de sus objetivos, sin dejar de ser capaz de dirigir su equipo en términos técnicos.

Descargar el whitepaper

 


¿Su infraestructura no lo deja avanzar?

Este e-book contiene herramientas para ayudarlo a entender las mayores oportunidades de negocio que ofrece el mundo actual y la tecnología específica necesaria para aprovecharlas. Le ofrece datos que le serán de utilidad para identificar cuál es el efecto en los componentes actuales y cómo las inversiones correctas en infraestructura pueden traducirse en mejores resultados de negocio y al mismo tiempo fortalecer el papel que usted desempeña como consultor estratégico dentro de su organización.

Descargar el whitepaper

 


Cloud Híbrida: El motor del negocio

Las empresas confían en nuestras soluciones IT, las cuales se alejan de la gestión manual. La infraestructura de IT es la nueva columna vertebral de nuestros sitios de comercio electrónico, aplicaciones móviles, soluciones de almacenamiento de base de datos y muchos más servicios.

Descargar el whitepaper

 


¿Le deberíamos temer a la nube?

Puede ser la clave para la seguridad. ¿Es la nube un riesgo para la seguridad o es una oportunidad? Es un miedo que muchas organizaciones tienen. Suceden ataques a los centros de datos tradicionales igual que pueden ocurrir en la nube. Sin embargo, el primero es un escenario más realísta . Las violaciones de datos pueden ocurrir en la nube claro, pero los ataques a los centros de datos tradicionales son más comunes.

Descargar el whitepaper

 


Flexibilidad, alto desempeño y control son las claves para que su negocio se destaque. Con una nube interconectada, inteligente e instrumentada, su organización cuenta con todo lo que necesita para mejorar su rendimiento.

Descubra el poder de SoftLayer.

Whitepapers

Soluciones de seguridad para cloud

La plataforma SoftLayer le permite desplegar infraestructura fuera sus ocinas pero completamente dentro de su perl de seguridad (y zona de confort). Construya lo que quiera. Protéjalo como quiera. Ahora, lo “público” puede estar fuera de la nube pública. Gracias a nuestros servidores, tanto físicos como virtuales, disponibles en tiempo real, usted podrá obtener la seguridad que necesita on-demand, por hora o por mes para que pueda almacenar, virtualizar y acceder a su información desde cualquier lugar, en cualquier momento sin poner en riesgo su privacidad. SoftLayer le ofrece servidores, nubes y redes privadas para ejecutar sus cargas de trabajo desde cualquier tipo de dispositivo de manera segura.

Descargar el whitepaper

 


Soluciones de aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles varían enormemente y presentan una amplia gama de requisitos con respecto a la infraestructura de back-end. Ya sea que esté diseñando aplicaciones para smartphones, tabletas o cualquier otro dispositivo, es obvio que necesitará una infraestructura que sea robusta pero ágil a la vez.

Descargar el whitepaper

 


Soluciones de Big Data

Las aplicaciones de Big Data presentan grandes exigencias: almacenamiento masivo, potentes recursos de procesamiento y escalabilidad on-demand, entre otras. SoftLayer ofrece una infraestructura modular altamente escalable y de alto desempeño que estas aplicaciones requieren.

Descargar el whitepaper

 


Bajo la nube: Cómo los directivos están acelerando la diferenciación competitiva

Una de cada cinco empresas ha descubierto el secreto de la diferenciación competitiva. Esto les permite atender a los clientes de una nueva manera y reinventar sus modelos de negocio. Puede ayudar a poner de manifiesto valiosa información generada por sus datos y transformar su manera de tomar decisiones. También les permite aprovechar conocimientos extraídos de todo su ecosistema. Lea este informe y descubra cómo.

Descargar el whitepaper

 


IBM tiene una visión amplia y holística sobre DevOps, considerándolo como un enfoque de distribución de software orientado a la empresa que permite llevar, desarrollar, desplegar e implementar una aplicación de negocios durante todo el proceso. Con el enfoque IBM de DevOps, las organizaciones pueden ofrecer a sus clientes una experiencia diferencial y atractiva, acelerando tiempos de comercialización y siempre abiertos a aumentar la capacidad de innovación.

Descubra más sobre DevOps en el documento “DevOps para Dummies”.

Whitepapers

DevOps para Dummies

DevOps (desarrollo y operaciones) es un enfoque basado en principios de agilidad y eficiencia en los que los propietarios de empresas y los departamentos de desarrollo, operaciones y control de calidad colaboran para ofrecer software de forma continua. En este libro, nos centraremos en DevOps desde un enfoque basado en la empresa. El mundo en constante cambio en el que vivimos hace que DevOps sea un elemento esencial para todas las empresas que deben contar con la suficiente agilidad y eficiencia para responder rápidamente a los cambios, tales como las demandas de clientes, condiciones del mercado, presiones de la competencia o requisitos normativos.

Descargar el whitepaper

 



Video

 

IBM SmartCloud y SoftLayer favorecen la innovación

Los servicios de IBM Cloud y Softlayer han combinado funciones para brindar servicios inteligentes de infraestructura en la nube. Juntos le brindarán las capacidades que necesita para su negocio. En simples pasos puede disfrutar de los beneficio que le proporciona la nube.

Ver el video

 


 

IBM Webinar: Softlayer

Los servicios de IBM Cloud y Softlayer han combinado funciones para brindar servicios inteligentes de infraestructura en la nube. Juntos le brindarán las capacidades que necesita para su negocio. En simples pasos puede disfrutar de los beneficio que le proporciona la nube.

Ver el video

 


 

IBM Bluemix

IBM Bluemix la plataforma de innovación digital

Ver el video

 

 

IBM SmartCloud Security

La protección en la nube es muy importante. Resuelve todas las dudas en el tema para tener una seguridad eficaz en los entornos basados en la nube.

Ver el video

 

Menu


SOCIAL