abril 2007

MySpace se estrena en chino

MySpace China sabe que para triunfar en el país asiático tiene que ofrecer productos locales a los 140 millones de internautas que conforman este mercado.

Web de servicios desde Intel

Intel y Google van a colaborar en un programa de publicidad online diseñado para facilitar a los clientes la ubicación de sus anuncios en la Red.

Cada móvil es un Blackberry

RIM va a llegar a acuerdos con varias operadoras para abrir sus servicios de oficina móvil a aquellos dispositivos que tengan Microsoft Windows Mobile 6.0 instalado.

Virtua Tennis 3 (PSP)

Tanto si eres un fanático del tenis como si no, este juego te gustará por la amplia variedad de minijuegos con los que cuenta.

BMC avanza en el mercado BSM

La solución, que reduce los costes operativos, facilita la integración de forma nativa de tecnologías Service Request Management con Business Service Management.

Lo último en webcam

Creative ha anunciado la nueva Live! Cam Optia AF, la primera webcam en el mundo que ofrece tecnología Auto Focus y sensor CMOS de 2,0 megapíxeles reales.

FriendScout24 renueva su diseño

El sitio lanza en nuestro país su nueva página con un nuevo diseño que alberga más funciones para que sus usuarios puedan adaptar la búsqueda de pareja a sus necesidades.

Apple se centra en el iPhone

El fabricante ha decidido retrasar el lanzamiento de la versión Leopard de su sistema operativo Mac OS X para centrarse en el teléfono inteligente.

Yoshi Island DS

Se trata de un clásico de los 90 que se ha adaptado muy bien a la consola portátil de Nintendo.

¿Quién tiene el mejor contenido 2.0?

El concurso, denominado Startup 2.0, tiene ámbito europeo y aspira a premiar a empresas y particulares que desarrollen los mejores sitios web con blogs, redes sociales, wikis, etiquetas o RSS.

AVG combate los rootkits

Grisoft, empresa desarrolladora del software de seguridad AVG, ha presentado una nueva solución gratuita para la detección y eliminación de Rootkits.

Adobe lanza la versión alfa de Apollo

Apollo es el nombre en clave de un runtime de aplicación para múltiples sistemas operativos que permite a los desarrolladores web aplicar sus conocimientos de HTML, JavaScript y Ajax, además del software Adobe Flash y Adobe Flex

HP salta al mundo de los juegos

El fabricante busca expandir su negocio Voodoo introduciéndose en nuevas plataformas, e intentando crear una nueva actividad en juegos con nuevos conceptos.

Google pide disculpas

La compañía reconoce que ha desarrollado recursos de bases de datos ajenos a ella en un software que traduce los caracteres del alfabeto latino a símbolos en mandarín.

De aplicaciones virtuales a virtual blades

Recientemente, los dispositivos de virtualización han ido ganando popularidad y terreno entre las IT. VMWare fue el pionero de la iniciativa e invirtió 200.000 dólares en su contexto, generado así mucha expectación.

Protección para la pyme Aladdin

El proveedor de soluciones tecnológicas de seguridad ha anunciado la solución Aladdin eSafe HellGate, el primer antivirus en pasarela diseñado específicamente para el mercado de la pyme.