IBM

El valor empresarial de la nube y los servicios gestionados

Reducir el gasto, incrementar la eficiencia, mejorar los niveles de servicio, reduciendo el riesgo, son algunos de los beneficios que la nube y los servicios gestionados aportan a las TI. IBM ayuda a las empresas y organizaciones de todos los tamaños al éxito empresarial transformando su infraestructura de TI.

El centro de datos de próxima generación

IBM ayuda a estructurar el centro de datos como un centro de negocios y proveedor de los servicios, que promueve la innovación de las organizaciones y permite hacer negocios críticos centrando los esfuerzos en la optimización de TI.

La importancia de una estrategia de centros de datos equilibrada

La adopción integrada del cloud, la movilidad, las redes sociales y la analítica sobre el centro de datos se ha convertido en el motor del crecimiento y la transformación del negocio. IBM cuenta con las herramientas y servicios predictivos que ayudan a las empresas a implantar una infraestructura flexible, resiliente y eficiente que permite nuevas oportunidades empresariales.

Almacenamiento de IBM para acelerar la innovación en la era cloud

Las soluciones de almacenamiento de IBM permiten reducir costes y mejorar los resultados de negocio. La nueva familia IBM Spectrum Storage es una solución de almacenamiento definido por el software que permite almacenar de forma eficiente grandes cantidades de datos en la nube.