enero 2007

Acer P610

Recién llegada al mercado de los navegadores, Acer ha sabido aplicar buena parte de su conocimiento en PDAs e informática móvil en este producto, logrando un equipo de buen acabado y precio ajustado.

Sega Mega Drive Collection

Lo retro se pone de moda en las consolas de Sony. Recupera los 16 bits de la época dorada de Sega en esta colección que brilla por cantidad y calidad.

Por fin llega Vista

La aparición la próxima semana del sistema operativo de Microsoft promete generar más polémica que cualquier otro anterior.

SiteAdvisor contra el phishing

La herramienta de McAfee, diseñada para navegar por Internet, ahora también protege contra las Webs fraudulentas que pueden ocasionar robos de identidad.

FAN de Brocade a fondo

Este documento proporciona una descripción de la arquitectura FAN de Brocade, mediante la implementación del denominado "Global Namespace" o Servicio de Nombres Global para proporcionar servicios avanzados de ficheros en la red con la ...

CheckPoint hace pública su Eventia Suite

Esta versión es una prueba de la visión y compromiso de Check Point de poner en manos de los usuarios corporativos una arquitectura de seguridad unificada, así como la gestión simplificada de los eventos de seguridad.

Un blog para beta-testers de SIB

El espacio web tiene un área de Mejoras y otra de Incidencias para que los usuarios y distribuidores de las soluciones del fabricante puedan exponer sus comentarios, a los que responde el equipo técnico de SIB.

McAfee examina el robo de identidad

Según el informe, el número de registradores de teclado ?software malicioso que sigue la actividad del teclado para obtener contraseñas y otra información privada?ha aumentado un 250 por ciento entre enero de 2004 y mayo de 2006.

Rafael Cortés, Director General de Primavera

Entrevista con El máximo responsable de la compañía en nuesto país conversó con nosotros acerca de la marcha de la compañía y sus planes estratégicos de cara al presente año que acaba de comenzar.

La Wii adelgaza. De verdad

Un usuario esdaounidense ha tenido una idea curiosa: su "Wii Sports Experiment" le ha permitido demostrar que si juegas a la Wii 30 minutos al día durante seis semanas, adelgazarás, seguro.

Todos los sistemas operativos en un Mac

VMware presentará en MacWorld 2007 la beta pública de su nuevo producto de escritorio que permite a los Macs basados en Intel ejecutar sistemas operativos x86, como Windows, Linux, NetWare y Solaris, en máquinas virtuales al mismo tiem ...

Los parches de Microsoft saben a poco

Después de anunciar ocho boletines de seguridad, el número real se ha reducido a la mitad. Los parches de Microsoft de este mes han dejado sin solución (entre otras) tres vulnerabilidades graves en Microsoft Word, presumiblemente inclu ...

Luz por un cable minúsculo

El invento, que podría aplicarse en el campo de la medicina o en el futuro de los microprocesadores, define un importante avance dentro de la nanotecnología.

Diversos problemas en Cisco Clean Access 3

Cisco ha publicado una notificación sobre varios problemas de seguridad en sus Clean Access versión 3 que puede ser explotados por usuarios maliciosos para acceder a información sensible o saltarse ciertas restricciones de seguridad.

Altavoces de NGS

El fabricante de periféricos y electrónica de consumo acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su conjunto de altavoces: NGS POP 2.1.

Nueva edición de Zone Alarm

Avanquest Ibérica, editor de Zone Labs en exclusiva para el mercado de retail español, ha anunciado la disponibilidad en castellano de ZoneAlarm Antivirus 2007.

Justice League Heroes – PSP

Los héroes de la Liga de la Justicia llegan a la portátil de Sony con la posibilidad de que uno o dos jugadores puedan manejar juntos a varios héroes al mismo tiempo.

Resumen de seguridad de 2006 (II)

Termina el año y desde Hispasec echamos la vista atrás para recordar y analizar con perspectiva lo que ha sido el segundo cuatrimestre de 2006 en cuestión de seguridad informática. Estas son las que consideramos las noticias más import ...

Resumen de seguridad de 2006 (I)

Termina el año y desde Hispasec echamos la vista atrás para recordar y analizar con perspectiva (al más puro estilo periodístico) lo que ha sido 2006 en cuestión de seguridad informática.