Oracle

Oracle Modern Cloud Day: la era de la automatización ya está aquí

Automatizar para ser más efectivos, ahorrar costes y eliminar errores. Bajo esa premisa llega el Oracle Modern Cloud Day, un mirada al futuro con la automatización como gran protagonista y tecnologías como la Inteligencia Artificial o el Machine Learning como perfectas aliadas que amplían sus capacidades de forma exponencial.

Los 4 pilares de la economía de la experiencia

Apostar por la nube, tener una visión integrada de la tecnología, usar la inteligencia artificial y adoptar cambios con rapidez son principios de obligado cumplimiento para las empresas actuales, como bien sabe Oracle.

Oracle: las claves para mejorar la experiencia del cliente

Las empresas tienen la necesidad de hacer sus procesos transaccionales más eficientes para ser más competitivas. Oracle está facilitando esta transformación pasando de los procesos tradicionales a la incorporación de las mejores prácticas en un entorno cloud.

El valor del área de RRHH en la digitalización de las empresas

Los departamentos de RRHH juegan un papel clave en la transformación digital de las empresas. Oracle HCM propone herramientas de analítica para recursos humanos embebiendo la analítica en los procesos de negocio y abordando la analítica predictiva para que las compañías puedan mirar al futuro.

Oracle minimiza los riesgos en el viaje a la nube

La multinacional ha sacado adelante su propuesta cloud basada en la funcionalidad y la seguridad. El CIO se ha convertido en el receptor principal de esta estrategia, amoldada a las necesidades de cada cliente.