febrero 2008

Memup Keos 1GB

Nos encontramos con un MP3 que ofrece algo más de lo que suele ser corriente en el saturado mercado de reproductores de música portátiles.

Amazon lanza 'Your Video Widget'

Con esta iniciativa la compañía permitirá a los usuarios obtener dinero de los vídeos que suban a la Red, incluyendo en ellos links a productos de la tienda online.

Perfil del ?blogueris hispanicus?

El bloguero hispano es mayoritariamente un hombre joven residente en España, con estudios universitarios, experiencia media en internet y que actualiza su blog, creado en Google, sin una hora fija.

Descárgate los videos de Internet

Hay miles de páginas web como YouTube en las que se pueden ver vídeos en streaming pero sin poder descargarlos. Aprende a descargar tus vídeos favoritos al ordenador para reproducirlos en tu iPod o en cualquier reproductor.

SMC Hybrid Adapter (SMCHPAVH-ETH)

SMC va más allá de las soluciones HomePlug con un adaptador que, además de la línea eléctrica, aprovecha la red coaxial, para crear una red ethernet.

SITI/asLAN 2008 abre sus puertas

El 15º Salón Internacional de las Tecnologías, que se celebra hasta el jueves en el Pabellón 14 de la Feria de Madrid, cuenta con 177 expositores y más de 500 fabricantes representados.

Yahoo! estrena Yahoo Buzz

Se trata de un sistema de votación de noticias o historias enviadas por los usuarios, al estilo de Digg o Menéame, pero con algunas características innovadoras.

Adobe lanza Air 1.0

El nuevo software de la compañía se une a la corriente que pretende que las aplicaciones web actúen de forma similar a las de sobremesa tradicionales.

El malware se regionaliza

Según un nuevo informe de McAfee, aumentan los ataques en diferentes lenguajes que explotan aplicaciones locales para maximizar sus beneficios.

“Duro con las amenazas, fácil para ti”

Entrevista con Este lema de la empresa de seguridad AVG resume las características esenciales del nuevo lanzamiento de la compañía, AVG 8.0, sobre el que nos habla Larry Blindwell, director de estrategia de la compañía.

España, rey del phishing 2007

En 2007 el spam se redujo, aumentó el malware y las vulnerabilidades críticas y los hackers generaron más negocio que la venta de drogas en Estados Unidos.

La Campus Party llega a Brasil

Brasil será la primera reunión de la Campus fuera de España, pero hay previsto otros dos encuentros internacionales más, en Colombia y Grecia.

Linksys DMA2200

Hacer streaming de archivos multimedia con este dispositivo es extremadamente fácil, aunque se necesite un Media Center.

Transcend T.sonic 850

Ampliando la generosa gama de reproductores con memoria flash, el T.sonic 850 de Transcend te ofrece una gran calidad de audio y una capacidad de 4GB.

Google News se vuelve local

El buscador introduce nuevas capacidades en su sistema de noticias que permitirán que se pueda encontrar la información de una ciudad introduciendo el nombre o el código postal.

Rebelión de vendedores en eBay

Denuncian políticas abusivas por parte de la casa de subastas online y convocan una semana de huelga en la que no se lleven a cabo transacciones comerciales.

Los Ayuntamientos, contra el canon

Los consistorios de Málaga, Santander, León, Molina de Segura, El Torrentí, Totana y El Pedernoso, han decidido adherirse a las tesis defendidas por la plataforma.