febrero 2018

VMware presenta nuevas soluciones IoT

La multinacional VMware ha desarrollado junto a Axis Communications y Wipro Limited unas soluciones de IoT para casos específicos como la supervisión inteligente y la gestión de activos.

Zebra TC25, un smartphone para pymes

El fabricante de ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras ha lanzado el Zebra TC25, un smartphone que permite escanear, gestionar rutas, o realizar facturas en el momento.

Málaga celebrará el Foro Europeo, Transfiere

La semana próxima las empresas y startups innovadoras en sectores como la agroalimentación, la salud, aeronáutica o energía se darán cita en el Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Transfiere.

A fondo: Amazon prepara la lista de la compra

Amazon es un gigante que lo devora todo. Su dominio es absoluto en el ecommerce de Occidente y está extendiendo sus tentáculos hacia los supermercados físicos, la emisión de eventos deportivos, productos de farmacia… Jeff Bezos se va d ...

La amenaza de los criptojackers se dispara

El 'rally' alcista de las criptomonedas ha despertado el interés de los criptojackers. Los ciberdelicuentes han encontrado una manera fácil de ganar dinero ‘vampirizando’ los recursos de los equipos infectados.