junio 2016

Evernote encarece su política de precios

Ser usuario de Evernote Plus costará 3,99 dólares al mes o 34,99 dólares anuales, mientras que hacerse miembro de Evernote Premium pasa a 7,99 dólares mensuales o 69,99 dólares al año.

bitcoin

El Brexit dispara la cotización de Bitcoin

La cotización de Bitcoin sigue con una enorme volatilidad y tras las importantes caídas previas al Brexit, con la decisión mayoritaria de los ciudadanos a la salida de la UE, la divisa virtual se dispara y supera los 660 dólares.

A fondo: China toma la delantera en supercomputación

Algo está pasando en el espacio HPC: por primera vez en la historia del famoso ranking TOP500 es China, y no Estados Unidos, quien lidera en número de sistemas instalados y también en rendimiento gracias a un par de supercomputadoras y ...

Malware y software pirata van de la mano

El uso de software legal por parte de las empresas se ha desvelado como uno de los métodos más eficaces para la erradicar futuros problemas de seguridad causados por malware, según datos del último estudio realizado por BSA The Softwar ...

A fondo: Así es NetApp ONTAP 9

El Almacenamiento Definido por Software es, en pocas palabras, uno de los precursores de la transformación digital. La nueva versión del sistema operativo de NetApp simplifica aún más la transición al modelo híbrido. Veamos por qué.

Así el nuevo Firefox 47

La nueva versión del popular navegador llega con pestañas sincronizadas y una página que ofrece datos del rendimiento.