marzo 2016

Facebook también da la espalda a BlackBerry

WhatsApp no es la única aplicación que ha anunciado el fin de soporte para el sistema operativo móvil de BlackBerry. Facebook también dice adiós, lo que ha molestado “extremadamente” a la firma canadiense.

#AFondo | Apps de presente y futuro

Pagos móviles, fintech, e-health, educación, car sharing… Éstas son algunas de las apps que, si no están ya, van a ir ‘colándose’ poco a poco en los smpartphone de todo el mundo.

Windows Store ya no acepta pagos en Bitcoins

En diciembre de 2014, Microsoft comenzó a tramitar la transformación de estas monedas virtuales en saldo para las cuentas de sus usuarios, que podían comprar apps y juegos para Windows, Windows Phone y la Xbox.

El ecommerce español se rezaga

Sólo un 19% de los españoles compra online semanalmente, mientras que el 48% echa mano del ecommerce una vez al mes. Nos quedamos muy atrás respecto a nuestros vecinos.

HPE Haven OnDemand, aprendizaje automático para todos

Esta plataforma cloud “democratiza el Big Data al llevar el poder del aprendizaje automático, tradicionalmente reservado para científicos de datos muy capacitados, de alta categoría, a la comunidad de desarrolladores mainstream”, dice HPE.

Mujeres inspiradoras

Por Eloy Fustero, director de desarrollo de negocio de Qualcomm en España, explica las iniciativas de la compañía en el Día de la Mujer.