agosto 2008

Nvidia busca ser más accesible

Las pérdidas del segundo trimestre, achacadas en parte a un erróneo posicionamiento de sus productos, llevan a Nvidia a lanzar una tarjeta gráfica por 69 dólares.

Microsoft lanza la beta 2 de IE8

Uno de los aspectos más destacables de este lanzamiento es que coloca al navegador de Microsoft a la altura de otras alternativas como Opera, Firefox o Safari.

Publicidad engañosa con el iPhone

Según los reguladores británicos, el slogan “todas las partes de Internet, en el iPhone” es una frase ambigua y errónea que no se ajusta a la realidad, ya que el terminal no abre correctamente todas las páginas.

Monitor con consumo cero en 'standby'

El ScenicView Eco de Fujitsu Siemens, el primer monitor de mundo que se apaga automáticamente por completo en el modo de ahorro de energía, está despertando mucho interés y sigue pendiente de patente.

Navegando por Internet… con la nevera

Los fabricantes anticipan los productos que presentarán en la próxima feria de electrónica de consumo de Berlín, donde destacan multitud de dispositivos y electrodomésticos para el hogar que integran conexión a Internet.

Más privacidad en IE 8

Internet Explorer 8 permitirá navegar de forma anónima suspendiendo el historial, las cookies y otra información de identificación.

KIRA 350, el netbook de AIRIS

Se conocen como netbooks los portátiles de dimensiones y peso reducidos que están surgiendo preparados, sobre todo, para trabajar con Internet desde cualquier lugar.

La lenta adopción de IPv6

Los defensores de la nueva tecnología, que prometen un mayor número de direcciones IP y ventajas en cuanto a seguridad, parecen quedarse solos.

Samsung NV24HD

Tenemos ante nosotros una potente cámara de bolsillo con posibilidad de grabación de vídeo en alta definición.

¿Windows 7 o Vista SE?

Un artículo escrito en TG Daily sugiere de deberíamos rebajar nuestras expectativas respecto a la próxima versión de Windows.

Revoltec CR 52-In-1

El lector de tarjetas de Revoltec te permitirá acceder a la informacón de diferentes tipos de tarjetas a través de un dispositivo compacto y ligero.

ACDSee 9

Este programa es uno de los mejores organizadores de imágenes con los que te hayas podido encontrar con funciones extra como la grabación en CD o la creación de pases con música.

Punto de Cruz

Descubre el placer de bordar tus imágenes preferidas con este programa sencillo de utilizar y que te permite hacer realidad tus sueños.

Combo Cube, lo lee todo

Revoltec presenta este nuevo y práctico producto que une las ventajas de la conexión USB y la lectura de múltiples tarjetas en un dispositivo de tamaño compacto.

JVC Everio GZ-MS100

La última Everio de JVC es lo suficientemente pequeña como para encajar en la palma de tu mano, al tiempo que ofrece una calidad que no te esperarías de un dispositivo de este tamaño.

Cómo superar la censura china

La Global Internet Freedom Consorcium acaba de lanzar una serie de herramientas que permitirán a los usuarios de China acceder a cualquier página web que quieran.

Inversiones TI en suspenso

Jose Ramón Riera, presidente del grupo Agora Solutions, analiza las fortalezas y debilidades de la industria tecnológica ante la desaceleración económica.

Un SOC, desde dentro

Vnunet.es visita el Centro de Operaciones para la Seguridad Informática (SOC en sus siglas en inglés) que Symantec tiene en Londres.