septiembre 2016

¿Nos vemos en el cloud?

Analizamos la situación del cloud computing en España, qué caracteriza a una buena solución en la nube y cómo esta tecnología ayuda a gestionar la información en la empresa, junto a expertos de OVH, Commvault y Veeam Software.

Aumenta la presión a Airbnb en Barcelona

Ya no son sólo las cadenas hoteleras y profesionales del sector, parece que los vecinos de Barcelona están persiguiendo ya los alojamientos turísticos ilegales, gracias al sistema para facilitar las denuncias creado por el ayuntamiento ...

Gmail se amolda al móvil

Tanto Gmail como Inbox by Gmail comenzarán a soportar correos electrónicos de diseño responsive antes de que termine el mes.

SpaceX podría volver a operar en noviembre

Aunque todavía no está claro el motivo de la explosión de su último lanzamiento con un cohete Falcon 9, parece que SpaceX sufrirá un retraso mínimo en sus planes y podría volver a estar operativa en noviembre.

La nube también ahorra energía

Las empresas ya conocen las ventajas del cloud computing: reducción de costes, escalabilidad, actualización constante, acceso remoto, etc. Ahora, la nube también permite ahorrar energía.

Apple planea un MacBook móvil

La compañía presenta una patente de circuitos de almacenamiento y procesamiento utilizables para ejecutar aplicaciones y procolos de comunicaciones a un tiempo.

Ya se han vendido 10 millones de Raspberry Pi

Para celebrar este logro, que llega cuatro años y medio después de su nacimiento, sus responsables han anunciado el Raspberry Pi Starter Kit con tarjeta SD, cable HDMI, fuente de alimentación, ratón y teclado propios, entre otras cosas ...

3 trucos para mejorar en email marketing

"Quien tiene una sólida lista de email marketing tiene, también, un tesoro", dice Mittum, compañía especializada en esta área que propone varios métodos para avanzar en comunicación y conversión.

LG enfatiza su inversión en robótica

La compañía LG está llevando a cabo una reestructuración para diversificarse, y parece que la robótica tendrá un lugar destacado, tras anunciar una agresiva campaña de inversión en el sector.