noviembre 2017

Big data: Es la hora del CDO

Los datos pueden ser una fuente de riqueza importante para las empresas, siempre que se cuente con una estrategia con la que cuidar determinadas figuras y elementos.

Llega al mercado el Surface Book 2

El Surface Book 2 se vende en dos modelos: uno de 13,5 pulgadas y otro de 15 pulgadas, con precios a partir de 1.500 y 2.500 dólares respectivamente.

canalys channels forum

Canalys prepara su encuentro latinoamericano

Tras el CCF europeo celebrado en Venecia, le toca el turno al iberoamericano en Argentina estos días del 14 al 16 de noviembre que reúne en Buenos Aires a los principales fabricantes y vendedores de tecnología TI.

Cognitivo, querido Watson

Unos 2.000 asistentes llenaron la sesión plenaria de la Watson Summit 2007, el encuentro anual que organiza en España IBM, en esta ocasión volcada en la Inteligencia Artificial y las soluciones cognitivas.

Deutsche Telekom, pionera en Europa en 5G

La mayor operadora de telecomunicaciones móviles de Alemania ha implementado junto a Huawei sus pruebas 5G New Radio (NR) en Berlín, alcanzado altas velocidades y baja latencia en los dispositivos de los clientes.

Quantum busca CEO

El ex-directivo de IBM Adalio T. Sanchez ejercerá el papel de CEO interino en sustitución de Jon Gacek.

Gartner urge la aceleración digital de las empresas

La consultora reconoce que la tecnología necesaria es inmadura, pero las empresas establecidas deben hacer la transformación digital y crear indicadores claros del progreso si no quieren desaparecer ante la creciente competencia.

Big Data: Es la hora del CDO

Todo el mundo coincide en señalar que los datos son el nuevo oro de las empresas. Pero cada día que pasa se multiplica la información que generan las organizaciones y los usuarios finales, por lo que no es fácil sacar valor de ella y e ...