febrero 2016

¿Qué ventajas trae la nueva eSIM?

La industria ha presentado el primer estándar de la nueva tarjeta eSIM, con numerosas ventajas respecto a la SIM tradicional. Además, impulsará los wearables y los dispositivos del Internet of Things, que podrán conectarse sin depende ...

Google acelera la web móvil

Google ha comenzado a mostrar entre los resultados destacados de la búsqueda móvil aquellas páginas web que han sido creadas con AMP, que cargan más rápido.

Huawei muestra el camino hacia el 5G

MWC16. La industria avanza con paso firma hacia el despliegue de la próxima generación 5G, pero aún queda mucho camino por recorrer y algunas premisas que cumplir.

LG desarrolla un teléfono modular

Se trata del smartphone LG G5 que gracias al módulo LG CAM Plus mejora en la toma de imágenes y mediante el módulo LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY se transforma en un reproductor de audio.

Beneficiarse de funcionalidades de Gmail sin usar Gmail

A través de Gmailify, los dueños de direcciones de email servidas por Yahoo Mail, Hotmail y Outlook.com ganarán protección contra spam, una organización de la bandeja de entrada al más puro estilo Gmail y las tarjetas de Google Now.

La empresa definida por software ya es una realidad

Estamos ante un nuevo modelo de empresa mucho más ágil y abierta, sin límites ni fronteras, con un mayor control de los costes y mayor independencia que nunca. El cloud y la virtualización son sus principales aliados. ¿Quieres saber lo ...

¿Se segregará AWS de Amazon?

El crecimiento de Amazon Web Services (AWS) es uno de los factores que está permitiendo que la compañía haya empezado dar beneficios. ¿Se acabará disgregando esta unidad de negocio?

G DATA mejora su antivirus para dispositivos iOS

La solución G DATA Mobile Internet Security para iOS con capacidad para detectar jailbreaks y notificar sobre cambios de SIM en un dispositivo robado, entre otras cosas, llegará a la Apple App Store antes de verano.

El spam se ha vuelto móvil

Kaspersky Lab ha detectado una reducción de los correos electrónicos no deseados dentro del tráfico global de emails en 2015, aunque advierte de que los ciberdelincuentes valoran cada vez más las campañas móviles.