febrero 2015

Twitter se pone serio con los trolls

Además de actuar contra usuarios que violen los términos de uso, la red social permitirá denunciar usurpaciones de identidad, la publicación de datos íntimos y autoagresiones.

LG presenta un smartwatch con LTE

El nuevo reloj de la firma asiática se llama LG Watch Urbane LTE y también destaca por otras características como su soporte de NFC o el hecho de que funciona con el sistema operativo LG Wearable Platform.

Emprende Natura lanza 8 nuevas empresas verdes

HiloxHilo, Camino es Nombre de Mujer, Club Mente Verde, Fungiforest, EducARTErra, Comunicacionext, Fisioactiva y TentuRural cumplen con criterios de sostenibilidad ambiental y están gestionadas por menores de 30 años.

El Moto E se renueva

Motorola añade nuevas características y una cámara frontal en su nuevo Moto E, que cuenta con Android 5.0 y llegará a España el viernes por 129 euros.

Airbnb

Airbnb se apoya en las telecos

El servicio de alojamientos firma un acuerdo con Deutsche Telekom. Su app vendrá instalada en los smartphones de la operadora germana en 13 mercados europeos.

Tecnología domesticada para salvar vidas

Israel, tanto a nivel militar como en el ámbito de empresas privadas, siempre ha estado a la vanguardia en materia de desarrollo tecnológico. En este artículo analizamos las claves que lo han permitido y cómo esos avances han terminado ...

Lenovo Superfish, la historia

Durante el último trimestre del año Lenovo vendió 16 millones de ordenadores, ¿cuántos incorporan de fábrica un adware llamado Superfish que pone en riesgo de ataque a los usuarios?

Entrevista a Salvador Cayón, Dtor. Marketing de HP

¿Qué están pidiendo los clientes para hacer frente a la movilidad? ¿qué tiene que tener un dispositivos móvil para ser 'corporate'? ¿qué impacto está teniendo el fenómeno de la mnovilidad en el canal de distribución?... De todo esto y ...

El BYOD arrasa en España

El 89% de los profesionales españoles lleva sus propios dispositivos personales al trabajo, una cifra superior a la media mundial, situada en el 78%.

El lento despegar de Android “Lollipop”

De acuerdo con las cifras oficiales de Google, la versión más reciente de su sistema operativo móvil tiene un 1,6% de participación dentro del ecosistema Android. Lo suficiente como para adelantar al menos a "Froyo".

Spotify no llegará a Rusia

La crisis económica, la situación política, las nuevas leyes de Internet y el problema de la piratería en el país parecen estar detrás de esta decisión.

No, Windows 10 no será gratuito para todas las empresas

Aunque la instalación gratuita de Windows 10 durante el primer año podrá realizarse en equipos Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, incluyendo Windows 7 Pro y Windows 8/8.1 Pro, no es compatible con Windows 7 Enterprise ni Windo ...