diciembre 2018

A fondo: ¿Qué nos deparará 2019?

Avances en inteligencia artificial, consolidación de la nube, despliegue del 5G, desarrollo del Internet de las Cosas, nuevas amenazas de ciberseguridad… Repasamos algunas de las tendencias tecnológicas que marcarán el año 2019.

Los chatbots cuidarán de nosotros

En apenas cinco años, se producirán 2.800 millones de interacciones con chatbots vinculadas con el sector sanitario. La inteligencia artificial conversacional es el futuro para el cuidado de nuestra salud.

vertiv the edge

Vertiv se postula en garante del edge computing

Vertiv, una empresa de 4.400 millones de dólares de facturación, que nació como Emerson Electric Power tras la Guerra Civil estadounidense fabricando los primeros ventiladores con motor eléctrico, ha estado siempre en el extremo del en ...

¿Cómo está protegida su empresa del ransomware?

Ransomware es un tipo de malware que se instala en un dispositivo después de hacer clic en un anuncio web infectado, o cuando usted abre un enlace en un correo electrónico que descarga silenciosamente el ransomware.

IOS se convierte en SUMA Móvil

Tras seis años de operaciones y más de una veintena de operadores móviles virtuales desplegados en España, Ingenium Outsourcing Services cambia de marca.