julio 2015

Los ingresos de Twitter crecen un 61%

El aumento en la facturación no acompaña en audiencia. Con 315 millones de usuarios activos mensuales y un escaso incremento interanual del 15%, la desaceleración de Twitter es evidente.

Google+ deja de ser el centro

Google anuncia que ya no será necesario introducir los credenciales de la red social para usar otras herramientas de la compañía. Google+ se centrará en intereses específicos.

Daimler probará camiones autónomos este año

El mundo de los vehículos autónomos no sólo se centra en los drones y los coches, también existen un gran interés porque los camiones puedan realizar trayectos por si mismos y la compañía alemana Daimler podría ser la primera al probar ...

La conducción inteligente según Ford

Ford mejora los sistemas de iluminación y de filtrado del aire en sus vehículos. Además han creado un robot capaz de medir la confortabilidad del vehículo para adaptarlo a las necesidades del usuario.

Google+ Photos llega a su fin

Desde Google recomiendan ir migrando a su nueva aplicación Google Photos, ya que la versión de Google+ Photos en Android dejará de funcionar a partir de agosto. Le seguirán las de iOS y la web.

Larga vida a la televisión

Es el dispositivo preferido a la hora de ver vídeos. Los operadores deben aprovechar el potencial y las enseñanzas de los servicios de streaming OTT.

HP y Aruba encaran juntas la revolución digital

Las dos compañías han celebrado su primer acto a dos bandas en Madrid. La revolución de las comunicaciones y la explosión de la conectividad obligan a renovar el portfolio dando respuesta a las peticiones de clientes y socios.

Muere el presidente de Nintendo

La compañía nipona dedicada a los videojuegos ha comunicado que Satoru Iwata falleció el pasado sábado a los 55 años a causa de un cáncer de conducto biliar.

Entrevista – Airwatch

Un año y medio después de ser adquirida por VMWare, Airwatch ya se define como el brazo móvil de la compañía de virtualización. Los primeros frutos de la colaboración entre ambas empresas ya están en el mercado. Sergio Carvajal, respon ...

Meru Networks ya es de Fortinet

La compañía de seguridad ha pagado alrededor de 44 millones de dólares para transformar a Meru Networks y su negocio de redes inalámbricas en una subsidiaria.

Logitech se reinventa

Entre otras cosas, esta compañía comenzará a utilizar el nombre reducido de Logi para algunas categorías de producto.

Windows 10 ralentizará la venta de PCs

Así lo creen desde la consultora Gartner, en la que han apuntado que lejos de ayudar a aumentar las ventas de PCs, el nuevo sistema operativo de Microsoft las hará frenar.

Logitech pasará a ser Logi

La empresa cuenta con una línea de nuevos productos que llegarán al mercado el próximo año y que apuntan a nuevas tecnologías inteligentes.

Jolla se divide en dos

La actual Jolla seguirá adelante con el desarrollo del software móvil Sailfish OS, para el que también se contemplan licencias, mientras que un nueva empresa se encargará de crear hardware compatible.

Xbox Music se transforma en Groove

Microsoft cambia el nombre de su aplicacion de música para integrarla en todos los productos de la compañía. Groove debutará a final de mes junto a Windows 10.

IOTSWC

El nuevo Congreso Mundial de Soluciones de Internet de las Cosas (IOTSWC) celebrará su primera edición en Barcelona del 16 al 18 de septiembre 2015 y reunirá a las empresas y expertos internacionales más destacados del sector para ofre ...

Check Point se sitúa a la vanguardia del blindaje

La compañía especializada en seguridad ha mejorado su oferta en los últimos meses gracias a la compra de Hyperwise, con la que ofrece protección innovadora a nivel de CPU. Por otra parte, ha realizado el lanzamiento de la revolucionari ...

El club de los unicornios

Actualmente cien startups están valoradas por encima de los 1.000 millones de dólares. 66 llegaron a ser unicornios el año pasado.

Gmail se vuelve más personalizable

Además de incluir nuevos temas para cambiar el aspecto de la cuenta de correo de cada usuario, de acuerdo con sus gustos particulares, Gmail mejora en cuestión de emojis.