agosto 2015

AUO presenta su móvil flexible de 5″ AMOLED

Las propuestas comerciales de LG y Samsung de smartphones con pantallas flexibles, distan mucho de lo que se esperaba de esta tecnología. el fabricante AUO presenta ahora su smartphone con pantalla AMOLED flexible y que se puede doblar ...

Rolly, el teclado enrollable de LG

Con su nuevo teclado enrollable Rolly, LG nos trae una alternativa portátil para poder disfrutar de un teclado físico de tamaño completo en cualquier lugar con nuestros dispositivos móviles.

Los ataques DDoS repuntan un 132,43%

El informe de Akamai Technologies para el Q2 de 2015 revela también que tres cuartas partes de los ataques contra aplicaciones web están vinculadas a Shellshock y campañas de inyección SSQL.

Facebook añade un botón para hacer donaciones

Esta opción está disponible gracias al sistema de llamadas a la acción de Facebook, que desde hace meses permite alcanzar otra serie de objetivos como hablar con los responsables de un negocio, hacer reservas o usar una aplicación.

Airbnb se expande a China

La plataforma de alquiler vacacional se aliará con varias firmas de inversión chinas y designará un CEO en el país asiático para consolidar su presencia.

Mozilla mejora la navegación privada en Firefox

Mozilla sigue tratando de que su navegador Firefox no se quede atrás y no pierda más terreno frente a Chrome. Su última función consiste en evitar que las páginas puedan rastrearnos cuando usemos el modo navegación privada.

Así es el nuevo Nexus 5 de 2015

La fecha de lanzamiento del nuevo terminal de Google, una actualización del Nexus 5, está cada vez más próxima, y al parecer unas supuestas fotos de un prototipo muestran el que será su aspecto externo.

Apple ya contrata a un 65% más de mujeres

A pesar de que está apostando por imprimir mayor diversidad en las nuevas incorporaciones, la firma de la manzana mordida todavía está representada a nivel mundial por un 69% de empleados y un 31% de trabajadoras.

South Summit 2015

South Summit es la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor promovida por Spain Startup. Este proyecto busca reunir las mejores Startups del sur de Europa, Latinoamérica y el Mediterráneo en su cuarta edición, que t ...

Los planes de NTT DoCoMo para proveer 5G en 2020

Con una importancia creciente de los smartphones y las conexiones de datos móviles, varias empresas en todo el mundo están desarrollando sus propuestas 5G. Una de ellas es la japonesa NTT DoCoMo, que quiere tenerla lista para los juego ...

Desaparece la leyenda del 301+ en YouTube

Esta plataforma de vídeos ha decidido comenzar a sumar en tiempo real todas las reproducciones que sabe que proceden de personas una superado el número 300, analizando aparte las sospechosas.

Logicalis analiza el entorno cambiante del CIO

Un estudio de Logicalis desvela que la función de CIO ya no se centra únicamente en sus conocimientos técnicos. Las últimas tendencias tecnológicas y el poder de la comunicación han traído un cambio de paradigma.

Sway deja atrás su etapa beta

Tal y como se había prometido, la versión para ordenadores y tabletas que se basan en Windows 10 de esta aplicación de Microsoft para publicar contenido ya está disponible para descarga.

Garmin presenta su nuevo wearable Forerunner 25

Mientras FitBit, Xiaomi, Apple y Samsung siguen su particular batalla por hacerse con el control del mercado de los wearables, Garmin, una de las marcas más antiguas del sector, sigue ofreciendo nuevos productos, en este caso el Foreru ...

Intel continúa buscando la diversidad

Durante los próximos cinco años, Intel tiene previsto invertir 5 millones de dólares para atraer y retener a mujeres y minorías poco representadas en temas de informática e ingeniería.

Así es el nuevo Microsoft Lumia 950

Tras el descarte de los Lumia 940 aparecieron los rumores de que Microsoft tiene pensado poner a la venta sus próximos Lumia 950 y 950XL a finales de año con Windows 10 Mobile. Unas fotos filtradas nos muestran su aspecto.

Oracle orienta a las empresas a través de la nube

Big data, analíticas, movilidad y redes sociales han llegado para sacudir a las empresas por fuera y desde dentro. Todas las áreas de una compañía son susceptibles de mejorar gracias a la utilización de sistemas de gestión automatizado ...