octubre 2019

El iPhone no frena a Apple

A pesar de que la aportación del iPhone a sus resultados financieros es cada vez menor, la compañía estadounidense consigue firmar un cuarto trimestre de récord.

La gran oportunidad se llama 5G

La quinta generación de comunicaciones móviles tiene un enorme potencial de negocio, pero para hacerlo realidad se tienen que cumplir algunas premisas, tal y como se ha puesto de manifiesto durante el Huawei Mobile Broadband Forum.

4 tecnologías que pueden acabar transformando el mundo laboral

La tecnología influirá en el mercado laboral, de tal manera que los trabajadores deberán ser capaces de aplicar tecnologías emergentes. Según un estudio que lleva la firma de Dell Technologies y el Institute for the Future (IFTF), el 60 % de los directivos opina que habrá que disponer de habilidades en tecnologías emergentes en 2030.

Oracle Modern Cloud Day: la era de la automatización ya está aquí

Automatizar para ser más efectivos, ahorrar costes y eliminar errores. Bajo esa premisa llega el Oracle Modern Cloud Day, un mirada al futuro con la automatización como gran protagonista y tecnologías como la Inteligencia Artificial o el Machine Learning como perfectas aliadas que amplían sus capacidades de forma exponencial.

OVH se transforma en OVHcloud

OVH cumple 20 años adoptando un nuevo nombre: OVHcloud, identidad con la que quiere impulsar su crecimiento internacional en soluciones para la nube.

Oracle culmina su transición a la nube

Durante el OpenWorld de este año, Oracle ha cerrado un ciclo que comenzó con la reescritura de todas sus soluciones y con el software autónomo como bandera. En la actualidad ya cuenta con 40.000 clientes en la modalidad cloud.

El futuro del 5G, según Qualcomm

2020 será el año del gran despliegue de la quinta generación de comunicaciones móviles. Pero irá mucho más allá de los smartphones: el aumento de la velocidad transferencia es solo la punta del iceberg.

Las mejores apps para tu desarrollo profesional

Comprar, reservar mesa en un restaurante o, por qué no, ver el último capítulo de nuestra serie favorita. Todo ello es posible ya desde nuestro teléfono móvil, una herramienta imprescindible no sólo a la hora de comunicarnos o disfrutar de nuestro tiempo de ocio sino también a la hora de trabajar.